Notificaciones

GRAN INTERÉS

El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' colapsa la web de HBO

El servicio bajo demanda de la ficción no ha funcionado durante varias horas por la gran demanda.

Jose Álvarez Lunes 7 Abril 2014 12:28

El interés por lo nuevo de 'Juego de tronos' estaba más que claro, pero HBO no sabía hasta qué punto. Este domingo, la cadena de premium de cable estadounidense estrenó la cuarta temporada de esta ficción basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" de George RR Martin, y parece que lo ha hecho con gran éxito a tenor de los primeros datos.

Aunque aún es pronto para conocer los datos de audiencia, sí se ha conocido la gran afluencia que ha tenido 'Juego de tronos' en la web de HBO. Tanto es así que, tras la premiere del capítulo en pantalla, la cadena lo subió a HBO Go, su servicio on line de vídeo bajo demanda, y éste colapsó por la gran demanda recibida.

Kit Harington es Jon Nieve en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Kit Harington es Jon Nieve en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'HBO

La web ha estado caída durante varias horas pero ya está activa para que todos los suscriptores puedan ver el capítulo. "Fatal error - Failed to load the service error definitions", decía el mensaje de error que aparecía al intentar entrar en la página.

HBO se disculpó en varias ocasiones a través de su cuenta de Twitter, e incluso llegó a bromear al respecto. "¿Problemas con el acceso a HBO Go? ¡Enviad un cuervo!".

'True Detective' ya colapsó HBO Go

Pero esta no es la primera vez que se colapsa HBO Go en las últimas semanas. Si ahora ha sido con el regreso de su serie más vista, hace tan solo un mes fue otra que pretende convertirse en uno de los pilares de la cadena la que dio problemas con el acceso.

Concretamente fue 'True Detective' la ficción que hizo colapsar HBO Go. El final de su primera temporada, que cerraba todas las tramas de la historia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, generó un gran interés en los espectadores, lo que hizo que los servidores no pudieran ofrecer el servicio esperado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desvelados los personajes de 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'Desvelados los personajes de 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'