FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLA INVITADA

Shirley MacLaine será la mentora de Blaine en 'Glee'

La actriz aparecerá en la serie durante varios capítulos en un arco argumental con Darren Criss.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 15:31

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Shirley MacLaine, actriz ganadora de un Óscar y nominada a otros cinco, participará en un arco argumental de varios capítulos en la actual quinta temporada de 'Glee'. Esta información ha sido revelada por TVLine.

La serie está repleta de cameos, y es que en lo que va de quinta temporada ya han participado actores como Adam Lambert, Peter Facinelli, Kristin Chenoweth, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow o Ioan Gruffudd.

Shirley MacLaine también es conocida, además de por su Óscar, por los cinco Globos de Oro ganados gracias a sus interpretaciones. Junto a su gran carrera en el cine, la actriz ha participado también en la conocida serie 'Downton Abbey'.

Shirley MacLaine y Darren Criss ensayando

Shirley MacLaine y Darren Criss ensayando

Un personaje de la élite, rica y poderosa

MacLaine estará presente en 'Glee' como un personaje adinerado y poderoso que terminará siendo la mentora del personaje al que da vida Darren Criss, Blaine, en un intento de convertirle en una gran estrella tras su llegada a Nueva York.

La foto que se incluye en la noticia muestra como la actriz ya se encuentra en los estudios de grabación ensayando junto Darren Criss, ya que la primera vez que se pueda ver a Shirley MacLaine en la serie está muy cerca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series