FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA VEZ

Aguasantas regresa a 'Sálvame deluxe' para sacar a la luz más deudas económicas de Raquel Bollo

Barbara Rey se sentará para contar su difícil situación actual.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 19:40

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

La tarde del 10 de abril María Patiño ha entrado en 'Sálvame' para comunicar quién será el invitado de la noche del 11 de abril en 'Sálvame deluxe'. Aguasantas repetirá en el programa.

En esta ocasión regresa para sacar a la luz más deudas económicas de Raquel Bollo. Tal y como ha explicado Patiño dirá a quién le debe dinero, qué cantidades y tiene informaciones que no le va a sentar nada bien al clan Pantoja.

Captura de imagen del rostro de Raquel Bollo tras enterarse de que Aguasantas se sentará en 'Sálvame deluxe'

Captura de imagen del rostro de Raquel Bollo tras enterarse de que Aguasantas se sentará en 'Sálvame deluxe'

"El viernes se reabren nuevos capítulos dolorosos para Raquel Bollo a las 22:00", ha dicho María Patiño, mientras Bollo tenía cara de indignación. Eso sí, la colaboradora ha asegurado que no estará. "Yo me he sometido a un polígrafo, me he sentado varias veces a enfrentarme con ella, y cuando ves que alguien no va a parar es doloroso, si para ella es divertido que siga, yo no", ha explicado la amiga de Isabel Pantoja.

"Esta es una cerda", con estas palabras se ha referido Kiko Matamoros a Aguasantas. Para él es indignante que critique a Raquel Bollo habiendo sido durante un momento de su vida parte de su familia. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores han intentado animar a Raquel Bollo a enfrentarse a Aguasantas, pero ella ha asegurado que no piensa sentarse en 'Sálvame deluxe'.

También contarán con Bárbara Rey, tal y como han informado a través de Twitter. Tras las declaraciones de Sofía Cristo el pasado viernes, cuando explicó que su madre no estaba pasando por un buen momento, este viernes Bárbara Rey se sienta para explicar lo que le sucede.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series