FormulaTV

CASO BIONDO

Raquel Sánchez Silva declarará el 12 de junio en Madrid por la muerte de su marido Mario Biondo

La presentadora de 'Supervivientes' tendrá que trasladarse a la capital para ser interrogada por un juez italiano.

Por José GómezPublicado: Domingo 13 Abril 2014 17:55
La presentadora Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silva, tendrá que declarar el próximo 12 de junio en Madrid por el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, según informó el programa 'Arucitys' el pasado viernes.

La presentadora tendrá que abandonar Honduras en el caso de que todavía no haya finalizado la actual edición de 'Supervivientes' para que un juez de Palermo, que viajará expresamente a la capital española ese día, le pueda tomar declaración.

Por otro lado, la familia de Mario ha convocado una manifestación el día 30 de mayo en Palermo en recuerdo al cámara de 'MasterChef' con motivo del primer aniversario de su muerte. Los familiares aseguran que con dicha protesta esperan que se investigue a fondo el caso de Mario y se haga justicia, algo que según ellos todavía no se ha logrado.

Raquel Sánchez Silva ha denunciado a la familia Biondo por vejación pública

Hace pocas semanas conocíamos la noticia de que Raquel Sánchez Silva había denunciado a la familia de su difunto marido por acoso.

"Dicho acoso es simple y llanamente para menospreciar la reputación, ya sea como persona o como profesional, de Raquel y su entorno familiar, de manera gratuita. Dicha actitud está causando graves daños hacia su persona", dictaba la denuncia realizada por los abogados de Raquel.

"Están vertiendo, tanto ellos como decenas de seguidores que apoyan a la familia Biondo, manifestaciones atentatorias contra la señora Sánchez Silva de forma gratuita, sin mayor motivo que el pensar que nuestra cliente está ocultando información sobre el fatídico suceso, cosa que se ha comprobado que es incierta, hasta por los Tribunales de Madrid", aseguraron los abogados de la copresentadora de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series