Notificaciones

EN PORTADA

Niki y Yasmina, tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnudan en Interviu

Aseguran que "no ha habido ningún 'feeling'. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos".

Aitor Cuadrado Lunes 14 Abril 2014 12:20

Interviú vuelve a desnudar una semana más a exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', solo que esta semana es por partida doble. Niki y Yasmina, ahora juntas en la portada, llevaron el trono de maneras diferentes. La primera salió del programa sin pareja, mientras que la segunda se marchó con el italiano Fede.

Pese a abandonar el programa con pareja poco le duró la ilusión a Yasmina. "No veas el lastre que me he quitado, estoy feliz". Sin embargo, no se desanima y ya tiene el ojo echado a otro con quien le hubiese gustado estar en la portada. "Me hubiera encantado compartir la portada con Miguel Ángel Silvestre, pero no con El Duque, sino con el chico que se esconde detrás. Vamos, con él no solo tendría una portada, ¡tendría hasta hijos!".

Aunque se las vea muy juntas en la citada publicación, ambas aseguran que lo suyo siguen siendo los chicos. "Nos lo hemos pasado genial, pero entre nosotras no ha habido ningún 'feeling'. Nada de nada, que no nos gustamos. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos".

Niki y Yasmina

Niki y Yasmina

Dos trayectorias muy diferentes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Niki, la joven polaca de tan sólo 23 años pretendió a Fabián, quien finalmente eligió a su compañera Sonia. La alegre y alocada rubia se convirtió en tronista pero tras el peso de unas revelaciones dejó su trono y finalmente enamoró a Sergio Clar.

La carrera de Yasmina en el programa fue más corta. Con carácter y con las ideas claras, guió con racionalidad sus decisiones y lo intentó con Fede, un italiano que no duro mucho. Un desencanto que le hizo volver, pero esta vez como tronista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Discovery MAX analizará la Semana Santa desde un punto de vista historiográfico y científicoDiscovery MAX analizará la Semana Santa desde un punto de vista historiográfico y científico