FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS INCORPORACIONES

Rebeca Pous, nueva concursante de 'Supervivientes 2014'

La cantante llega a la isla con Amador Mohedano, el marido de Rosa Benito.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 14 Abril 2014 17:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2014' sigue incorporando concursantes. Tras la llegada de Carolina Sobe y Tony Spina, el reality show recibe esta noche en su quinta gala a Amador Mohedano y Rebeca Pous. La participación del marido de Rosa Benito ya estaba confirmada, y ahora Telecinco ha desvelado que no llegará solo, la cantante del "Duro de pelar" se incorporará con él.

rebeca duro de pelar supervivientes pous telecinco

Rebeca Pous con Torito para Primera Línea

La catalana saltó a la fama hace años por su tema musical, manteniéndose en el mundo de la farándula gracias a sus novios famosos, su portada de Interviú y más recientemente por un spot publicitario de una cadena de recambios automovilísticos.

'Supervivientes' no será el primer reality show de Rebeca, en el año 2005 y antes del regreso del formato a Telecinco participó en 'Aventura en África', nuevo giro de tuerca de 'La isla de los famosos' en Antena 3 de la mano de Paula Vázquez y Nuria Roca. En esta ocasión se quedó a las puertas de la gran final.

La página web oficial del canal ha recogido sus primeras declaraciones como concursante: "Espero vivir una experiencia nueva y si puedo disfrutarlo, disfrutarlo y ganar".

Amador Mohedano traerá la polémica por su complicada relación con Rosa Benito, última ganadora del reality show

Amador Mohedano, hermano y representante de la recordada cantante Rocío Jurado, es la gran apuesta de Telecinco para reflotar la edición. Amador traerá la polémica por la complicada relación que mantiene con su mujer Rosa Benito, ganadora de la edición del año 2011, la cual ha regresado recientemente a la pequeña pantalla tras varios intentos de suicidio.

Sin lugar a dudas su participación agitará el plató de 'Sálvame', avivando una vez más la retroalimentación entre programas que suele hacer Mediaset España con su canal principal.

Isabel Pantoja retoma las conversaciones con la productora para viajar a Honduras

Al listado de nuevos candidatos para participar en 'Supervivientes' que ofrecía FórmulaTV.com en exclusiva, entre los que se encuentran Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago, se suma ahora Isabel Pantoja. La cantante y Magnolia TV tuvieron un acercamiento antes de que comenzara el programa, el cual se frenó por el alto caché que solicitaba y que se ha vuelto a reanudar según informa la revista ¡Qué me dices!.

Al parecer la tonadillera está dispuesta a vivir una nueva experiencia en su vida, por eso no ha cerrado aún las puertas al programa de telerrealidad.

'Supervivientes' marcó mínimo de temporada en su última gala

Tras cosechar una impresionante media del 27,8% de share con casi 4 millones de seguidores en la última edición, la del 2011, este año el público no está apoyando de igual manera al programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en Telecinco. El pasado lunes el programa marcó mínimo con un 16,8% y 2.374.000 espectadores.

- Primera gala (17/03/2014) 21,4% y 2.930.000 espectadores.

- Segunda gala (24/03/2014) 17,8% y 2.469.000 espectadores.

- Tercera gala (31/03/2014) 18,9% y 2.730.000 espectadores.

- Cuarta gala (07/04/2014) 16,8% y 2.374.000 espectadores.

En la nueva gala de 'Supervivientes', después de cinco semanas de convivencia separados, Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva Kátia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe para seguir adelante con la aventura.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series