FormulaTV

LUNES 28 - 22:35

Odisea estrena 'Freakshow' en España este lunes

Un docu-reality que muestra a Todd Ray conviviendo con las criaturas más extraordinarias del mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Abril 2014 17:25 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:46

Serie relacionada

temporada capítulos

Programa relacionado

Freakshow

Freakshow

Freakshow

0 - 2014

Estados Unidos

Documental

Popularidad: #0 de 1.854

  • 1

Odisea estrena en exclusiva en España el próximo lunes 28 de abril a las 22:35 'Freakshow', la serie de docu-realidad que muestra el día a día de Todd Ray y su peculiar 'familia' en el Venice Beach Freakshow, una casa en la que conviven las criaturas más extraordinarias del mundo.

Bajo el sello de calidad de AMC, productora de series tan conocidas como 'Mad Men' o 'The Walking Dead', Odisea presenta la primera temporada de esta serie de ocho capítulos en la que lo normal es siempre relativo y en la que se dan cita animales de dos cabezas, artistas excéntricos, prodigios humanos y objetos extravagantes.

Escena de 'Freakshow'

Escena de 'Freakshow'

Después de toda una vida en la industria musical, el productor Todd Ray decidió dejar atrás una carrera llena de éxitos para volcarse por completo en lo que es la verdadera pasión de su vida: la creación, en el año 2006, del Venice Beach Freakshow. Situado en el paseo marítimo de la popular playa californiana, los espectadores se congregan con devoción para ver a toda una serie de personas, especímenes y criaturas verdaderamente excepcionales. Todd y su esposa Danielle dan la bienvenida a su hogar a la gente más extraordinaria, a todos aquellos que orgullosamente se llaman a sí mismos freaks. Una gran oportunidad para que los espectadores de Odisea se sumen a esta peculiar familia.

Las primeras entregas

"El dragón Barbudo de dos cabezas": Todd Ray hace planes para una celebración única, el cumpleaños de Poncho y Lefty, su dragón barbudo de dos cabezas. Cumplirán tres años cuando las expectativas iniciales eran que no llegarían a las dos semanas. Con el propósito de hacer más vistosa la fiesta, Todd invita a dos nuevos artistas a unirse a su familia: George Bell, un gigante de 2'33 metros (el hombre más alto de América) y Jessa, una mujer barbuda de San Francisco. Después de compartir una agradable velada con el resto de los artistas de Freakshow, ambos aceptan la oferta de Todd.

"Los tragasables": Todd anuncia su intención de celebrar un evento centrado en tragar sables que promete pasar a la historia. En el mismo, contará con la presencia de Dan Meyer, el presidente de la Asociación de Tragasables del país. Durante los preparativos para la competición, los ánimos no tardan en calentarse y Murrugan, Brianna y Morgue desafiarán a la muerte para superar a sus competidores. Además, buscando el reconocimiento de sus compañeros de actuación, Asia intenta aprender el arte de tragar sables con la esperanza de participar también en el evento.

Lista completa de los personajes principales

Todd Ray: Es el impulsivo capitán del Venice Beach Freakshow, probablemente el museo más extraño del mundo. Con una exitosa carrera como productor musical, al lado de artistas como Mick Jagger o Santana, Todd lo dejó todo para perseguir la verdadera pasión de su vida, las cosas extravagantes, los animales únicos o las personas con rasgos fisiológicos inusuales y talentos asombrosos. Nacía así Freakshow en el año 2006.

Danielle Ray: Es la mujer de Todd y llevan juntos desde que ella tenía 17 años. Nacida en Brooklyn, de ascendencia italiana y muy supersticiosa, Danielle se ocupa de dar la bienvenida a los visitantes junto a Rocky, el extraño perro de cinco patas de la familia. Frente al idealismo de su marido, Danielle aporta el pragmatismo al matrimonio y trata de mantener a raya la vena derrochadora de Todd, algo que ocurre con relativa frecuencia.

Asia Ray: Es la alegre y carismática hija de Todd y Danielle, tiene 20 años y su futuro parece ligado a la docencia. Compagina sus estudios con sus actuaciones en el Freakshow, donde interpreta a la Chica de Goma y a la Mujer Eléctrica. Además ha comenzado a desarrollar un número de tragafuegos. Su delicada figura y su vestuario retro inspirado en los años cuarenta hacen las delicias de los espectadores más nostálgicos.

Phoenix Ray: Tiene 16 años y es el hijo pequeño de Todd y Danielle. A pesar de su comportamiento un tanto errático ya es socio del espectáculo. Compagina los estudios durante la semana con el trabajo en el Freakshow los fines de semana, donde es el encargado de la recaudación de las entradas. Como cualquier adolescente, Phoenix se debate entre el negocio familiar y las ganas de divertirse con sus amigos.

"La Asombrosa Ali Chapman": Llegó a Venice en el año 2012, después de contactar con Todd a través de una red social de Internet. Desde su metro escaso de altura, Ali es la cara cálida y amistosa del Freakshow, saludando a los clientes al entrar y haciéndose fotos con ellos en el interior. Además es la encargada de conducir el espectáculo, presenta a los artistas y entretiene al público entre las diferentes actuaciones.

George Bell: Con sus 2,33 metros de altura está considerado en la actualidad como el segundo hombre más alto de los Estados Unidos. Su papel en el Venice Beach Freakshow consiste principalmente en relacionarse con los clientes, contestar a las típicas preguntas relacionadas con su estatura y fotografiarse con ellos. El lado más positivo es que también tiene tiempo para disfrutar de las atracciones como un espectador más.

Marcus "La Criatura": Es uno de los individuos más tatuados y perforados del mundo, y la gran mayoría hechos por él mismo gracias a su condición de ambidiestro. Sus tatuajes son una película de su vida y la combinación de un cuerpo artístico único y su personalidad abierta lo han convertido en uno de los favoritos del público. Considera a Todd y a Danielle como sus padres y tiene dos hijos pequeños.

Morgue: Con su estética gótica y su inquietante nombre artístisco, estamos ante un personaje que no deja indiferente a nadie. Apasionado por la magia desde que era niño, con el paso del tiempo ha ido incorporando nuevos elementos a su espectáculo, como taladros, anchos y todo tipo de agujas, que utiliza para perforar su cuerpo ante la incrédula mirada de los espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series