FormulaTV

DECLARACIONES

Yolanda Ramos: "Tengo el apoyo de mis jefes en 'Hable con ellas en Telecinco' reclamé lo que era mío y además lo hice amablemente"

La presentadora ha reafirmado lo dicho durante la entrevista con Jose Luis Moreno.

Por José GómezPublicado: Domingo 27 Abril 2014 19:10
La actriz y presentadora Yolanda Ramos

La actriz y presentadora Yolanda Ramos]

La actriz y presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco', Yolanda Ramos, ha hecho sus primeras declaraciones tras conocer la denuncia que José Luis Moreno le ha interpuesto por asegurar, durante la entrevista que le realizaron el pasado martes en el programa de Telecinco, que el productor le debía desde hace años 25.000 pesetas.

"De un día para otro cerraron el Molino en Barcelona y me quedé en la calle. Luego me llamaron para ir un día a las carpas de José Luis Moreno. Eran unas carpas donde se hacía 'Noche de Fiesta', estuve todo el día grabando, sin seguro ni nada, no firmé nada y nunca me pagaron", asegura contundente Yolanda Ramos en el portal La Nueva España.

Además, la actriz ha afirmado que los directivos se han posicionado a su favor. "Tengo el apoyo de los jefes, además yo soy de las que piensas que o haces televisión de verdad o esto es una mierda. Yo actué y jamás me pagaron. Reclamé lo que era mío y además lo hice amablemente".

José Luis Moreno demanda a Yolanda Ramos por asegurar que le debe 25.000 pesetas

La guerra iniciada el pasado martes en el plató de 'Hable con ellas' entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos tendrá un nuevo escenario, ya que a partir de ahora se tendrán que ver las caras en los tribunales. Esta semana conocimos que el productor había decidido demandar a la presentadora y actriz después de que ésta le acusara en directo de haber contraído una deuda hace años con ella de 25.000 pesetas y no haberla aún resuelto.

"Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación", afirmó Moreno. "Ella dijo que actuó como bailarina en 'Noche de fiesta' y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías. Con ellos no se puede trabajar sin contratos ni retrasos", aseguró el productor.

Esta denuncia se realizó tras la tensa entrevista que mantuvo Jose Luis Moreno con la presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco'. Lo que parecía que iba a ser una amena e informal entrevista acabó en una comprometida conversación que dió como resultado el abandono prematuro de Moreno del plató tras segurar que "señoras, amigos no habléis con ellas".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series