FECHA DE ESTRENO

Canal+ Series estrena 'The Leftovers' el próximo 30 de junio, un día después que en Estados Unidos

La ficción cuenta la historia de una súbita desaparición del 2% de la población mundial.

Por Redacción El 29 de Abril 2014 | 11:38

Canal+ Series mantiene su apuesta por la ficción estadounidense una vez más. De nuevo, la cadena estrenará una serie 24 horas después de su arranque en su país original. En este caso, ocurrirá con 'The Leftovers', que verá la luz en España el próximo 30 de junio.

Este drama sobrenatural creado por Damon Lindelof en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey, protagonizado por Justin Theroux ('Parks and Recreation'), Amy Brennerman ('Sin Cita Previa'), Christopher Eccleston (el noveno Doctor Who), y Liv Tyler ("El Señor de los Anillos") y basado en el best-seller homónimo de Tom Perrotta (Colmena Ediciones), se podrá ver en versión original subtitulada solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Justin Theroux en 'The Leftovers'

Tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra del 2% de la población, el mundo se ha transformado por completo en su intento de encontrar respuestas. Los más fanáticos creen que se trata de un acontecimiento religioso, mientras otros buscan explicaciones científicas.

'The Leftovers' es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, de los que se quedaron, es el día a día de Kevin Garvey, padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad al borde del caos.

Retraso de dos semanas en el estreno de 'The Leftovers'

La ficción iba a ver la luz en Estados Unidos el 15 de junio pero, por problemas de producción, se ha tenido que retrasar dos semanas hasta el 29 de junio, el 30 en España. Pierde así una gran ayuda como es el final de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', que se iba a emitir justo antes.

"Nuestro calendario de producción se ha visto modificado y, consecuentemente, el estreno ha requerido un cambio en la fecha", ha comunicado HBO.