Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

AUDIENCIAS TDT

'El chiringuito de Jugones' (5,7%) y 'Tiki-Taka' (3,5%) se disparan con la victoria del Real Madrid contra el Bayern Munich

'Desafío Champions' se convierte en la emisión más vista del día tras anotar un 4,7% (852.000) en Teledeporte.

Redacción Miércoles 30 Abril 2014 09:13

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de Jugones'

La victoria del Real Madrid frente al Bayern Munich durante el encuentro de Champions League reunió este martes a un gran número de aficionados frente al televisor. Tras concluir el partido, muchos espectadores se decantaron por continuar con la información deportiva en las habituales tertulias de Nitro y Energy.

Gracias al arrastre de audiencia, 'El chiringuito de Jugones' consiguió igualar su segunda mejor marca (5,7%) y alcanzar los 380.000 espectadores. Por su parte, 'Tiki-Taka' registró un buen 3,5% y 193.000 espectadores. Además, un 4,7% (852.000) optaron por seguir el post-partido en 'Desafío Champions' a través de Teledeporte.

En cuanto a cadenas, Nova se impuso como la más vista tras firmar un 2,5% de cuota de pantalla. A continuación se sitúan Neox y FDF empatadas con un 2,3% cada una. Nitro se coloca como cuarta opción al promediar un 1,7%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco emitió finalmente 'El Príncipe': el desenlace llegará la próxima semanaTelecinco emitió finalmente 'El Príncipe': el desenlace llegará la próxima semana