FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'Mistresses', la serie de Alyssa Milano, se verá en Divinity bajo el nombre de 'Infieles'

La ficción de ABC llegará muy pronto al canal de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 22:12

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.454 de 3.439 Ranking Infieles

  • 4

'Mistresses', la serie que estrenó el pasado verano ABC de la mano de la recordada Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', es decir, de la actriz Alyssa Milano, ya se está promocionando en Divinity bajo el nombre 'Infieles'.

El producto internacional llegará próximamente y en abierto al canal de Mediaset España tras su emisión en la cadena de pago AXN White. El reparto de la ficción lo completan Yunjin Kim, la popular Sun de 'Perdidos', Rochelle Aytes, Jes Macallan o Brett Tucker entre otros.

mistresses infieles divinity españa estreno alyssa milano

Alyssa Milano en 'Infieles'

'Mistresses' es la adaptación estadounidense de la ficción británica del mismo nombre. Se trata de un drama que sigue la vida de Savi (Alyssa Milano), una mujer con una exitosa carrera profesional que se enfrenta a un cambio de vida cuando decide dejar su trabajo como abogada para formar una familia con su marido Harry (Tucker). Junto a ella está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una joven alocada y sin rumbo fijo; su amiga April (Rochelle Aytes), madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda; y Karen (Yunjin Kim) una terapeuta que se reencuentra con sus amigas tras una complicada relación con un paciente.

ABC estrena la segunda temporada de 'Mistresses' el próximo 2 de junio

La serie de televisión se estrenó en el verano del año 2013 convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la época estival por detrás de 'La cúpula' tras anotar un 1,2 en demográficos y reunir a 4.420.000 espectadores, hecho que le sirvió para renovar por una segunda temporada, la cual se estrena el próximo 2 de junio.

Los nuevos episodios contarán con la incorporación de Justin Hartley ('Revenge') que interpretará a Scott, el nuevo objetivo amoroso de Josslyn, el personaje que interpreta Jes Macallan. "Él es el mejor cirujano de los Los Ángeles con un fetiche pequeñito... lo suficiente para mantener a alguien como Joss interesada", ha dicho el productor ejecutivo Rina Mimoun. "Él consigue que Joss haga la única cosa que nunca pensó que haría".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series