FormulaTV

FICHAJE

Michael McKean ficha por 'Better Call Saul', precuela de 'Breaking Bad'

El actor se une a los confirmados Bob Odenkirk y Jonathan Banks interpretando al Dr. Thurber.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 16:57

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #108 de 3.439 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100
Michael McKean

Michael McKean

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de 'Better Call Saul', la precuela de la multipremiada 'Breaking Bad', centrada en el personaje de Saul Goodman, antes de convertirse en el abogado de Walter White.

Michael McKean ("This is Spinal Tap") es la última incorporación al reparto de 'Better Call Saul', y constituye el primer fichaje de un actor que no ha participado previamente en la serie creada por Vince Gilligan, ha informado el portal Deadline.

McKean, que ha interpretado multitud de personajes episódicos en televisión, se pondrá en la piel del doctor Thurber, un brillante abogado que se encuentra limitado por una afección poco común.

Nuevos personajes

El elenco de 'Better Call Saul' se encuentra encabezado por Bob Odenkirk, quien volverá a interpretar al abogado Saul Goodman, seguido de Jonathan Banks, que también volverá a ponerse en la piel del personaje Mike Ehrmantraut, persona de confianza e investigador privado de Saul. Otros intérpretes de 'Breaking Bad' como Aaron Paul ya han declarado su interés de participar en la precuela.

Hace poco se daban a conocer otros personajes que formarán parte de esta ficción de AMC, aunque todavía se desconoce quienes serán los elegidos para darles vida en la pequeña pantalla. Son Beth, una abogada cuya vida se vuelve más complicada cuando comience una relación con alguien perteneciente a su empresa, Burt, que será uno de los socios más importantes de la firma, Eddy, un calculador criminal, y los gemelos Zach y Luke, skaters así como estafadores. El estreno de 'Better Call Saul' está previsto para el próximo noviembre en la cadena AMC.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series