FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO EN TV

'Girl Meets World' se estrenará el 27 de junio en Disney Channel

Se trata de la secuela de la exitosa serie de los noventa 'Boy Meets World'.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 3 Mayo 2014 18:21

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.522 de 3.452 Ranking Riley y el mundo

  • 1

Después de que se anunciara el pasado año la secuela de la serie de los noventa 'Boy Meets World' ('Yo y el mundo'), emitida por Disney Channel, ha sido la cadena la encargada de anunciar en un comunicado el estreno, el próximo 27 de junio, de 'Girl Meets World'.

Esta secuela se centrará en la vida de Riley, la hija de Cory y Topanga (ambos de 'Yo y el mundo'), y los valores de las relaciones familiares y entre amigos. Junto a su mejor amiga Maya, Riley atravesará la adolescencia en el instituto John Quincy Adams de Manhattan, donde su padre es el profesor de historia.

Una escena de 'Girl Meets World'

Una escena de 'Girl Meets World'

'Girl Meets World' contará con personajes de 'Yo y el mundo'

La serie está protagonizada por Rowan Blanchard, que interpretará a Riley Matthews, junto Ben Savage (Cory) y Danielle Fishel (Topanga), Sabrina Carpenter como Maya, la mejor amiga de Riley, August Maturo como Auggie Matthews, su hermano pequeño, Peyton Meyer, interpretando a Lucas Friar, el interés amoroso de Riley, y Corey Fogelman como Farkle, compañero de clase de las chicas.

Ben Savage y Danielle Fishel no son los únicos miembros del reparto de 'Yo y el mundo' en 'Girl Meets World': Rider Strong vuelve a interpretar el papel, como actor invitado, de Shawn Hunter, el mejor amigo de Cory, al igual que William Russ y Betsy Randle, quienes vuelven a dar vida a los padres de Cory, Alan y Amy. El actor William Daniels, Mr. Feeney en la serie, ya se confirmó para el episodio piloto, así como Lee Norris, quien diera vida a Stuart Minkus, que también aparecerá a lo largo de la temporada.

La primera temporada de 'Girl Meets World' consta de 21 episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series