FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA FACETA

Ben Savage debuta como director en 'Girl Meets World', la secuela de 'Yo y el mundo'

El actor dirigirá a finales de mes uno de los episodios de la nueva serie familiar de Disney Channel.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 21 Abril 2014 15:34

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.823 de 3.453 Ranking Riley y el mundo

  • 1

El conocido actor Ben Savage realizará su debut como director en uno de los episodios de la serie que hace de continuación de 'Yo y el mundo', ficción que consiguió otorgarle la fama durante los años 90.

Según ha informado el medio The Hollywood Reporter, será en uno de los episodios de 'Girl Meets World' que se comenzará a grabar a finales de este mes, donde Savage estará dirigiendo las grabaciones detrás de las cámaras.

La sinopsis oficial del capítulo es la siguiente: En un esfuerzo por hacerse más atractivas con una imagen más casual para Farkle (Corey Fogelmanis), Riley (Rowan Blanchard) y Maya (Sabrina Carpenter) hacen un rediseño en su imagen [...] Pero Farkle muestra a todos que la verdadera belleza viene de dentro.

Ben Savage

Ben Savage

Sigue los pasos de su hermano Fred Savage

"Es algo que he estado preparando en los últimos 20 años", ha afirmado el actor a The Hollywood Reporter. De este modo sigue los pasos de su hermano Fred Savage, director de series de televisión como 'Finales felices' o 'Two Broke Girls'.

El actor ha hablado sobre el paso a la dirección del capítulo, explicando que: "Fue una progresión natural, porque yo siempre había querido dirigir y sentí una conexión muy personal con el espectáculo [...] Dirigir era un paso natural para mí y es algo que tenía muchas ganas de hacer".

'Girl Meets World', que de momento no cuenta con una fecha exacta de estreno, espera aterrizar en Disne a finales de este año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series