Notificaciones

NOVEDADES

Selenis Leyva y Nick Sandow son ascendidos a regulares en la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Este anuncio llega justo después de darse a conocer la renovación de la serie para una tercera temporada.

Patricia Merchán Martes 6 Mayo 2014 18:27

'Orange is the New Black' está de enhorabuena. No sólo ha sido renovada para una tercera temporada a la espera de estrenarse su segunda entrega, si no que conocemos dos nuevos actores que interpretarán a sus personajes de la ficción de manera regular: se tratan de Selenis Leyva y Nick Sandow, los cuales han interpretado numerosos papeles episódicos en televisión.

Selenis Leyva ('Ley y orden') es la encargada de dar vida a una de las reclusas y líderes latinas de la prisión Lichtfield, Gloria Mendoza, mientras que Nick Sandow ('Boardwalk Empire') interpreta a Joe Caputo, uno de los funcionarios de la prisión que odia a su superior y siente algo especial por la recién contratada oficial Fischer.

La renovación para una tercera entrega de otros trece episodios (al igual que sus predecesoras) se produce un mes antes de que se estrene la segunda temporada, prevista para el próximo 6 de junio. Ya Netflix, el año pasado, llevó a cabo la misma estrategia, renovando 'Orange is the New Black' por una segunda temporada sin ni siquiera esperar al debut de la serie. Así, el portal de vídeos en streaming demuestra, una vez más, su plena confianza en esta ficción carcelaria protagonizada por Taylor Schilling.

Selenis Leyva y Nick Sandow en 'Orange is the New Black'

Selenis Leyva y Nick Sandow en 'Orange is the New Black'

Nuevos personajes en la tercera temporada

La segunda temporada introducirá nuevos personajes como es el caso de Yvonne "Vee" Parker, interpretada por Lorraine Toussaint ("Salvando a Grace"), una líder del contrabando de drogas que usaba a niños para sus encargos, se reencontrará en la cárcel con Red (Kate Mulgrew). Lori Petty ("Le llaman Bodhi") aparecerá, a su vez, como actriz invitada en la ficción, aunque se desconocen los detalles acerca de su personaje.

Una de las ausencias que se producirán durante esta entrega será la de Laura Prepon, quien interpreta a la extraficante Alex Vause, que tan sólo estará en cuatro episodios en la segunda temporada, pero regresará al reparto principal para la tercera entrega recién anunciada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Agreden brutalmente a Santana y a Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la salida de una discotecaAgreden brutalmente a Santana y a Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la salida de una discoteca