FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez: "Bibiana Fernández no ha jugado a favor de 'Supervivientes'"

El escaso juego que ha dado la concursante en la isla, nueva polémica en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 22:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La polémica en 'Supervivientes' está servida una vez más, y en esta ocasión fuera de la isla. El paso de Bibiana Fernández por el reality show de Telecinco ha sido muy comentado por el escaso juego que ha dado, siendo el presentador Jorge Javier Vázquez uno de los primeros en dar su opinión públicamente.

Tras varios comentarios por el también presentador de 'Sálvame' sobre su estancia en Honduras, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le respondía en 'Hable con ellas': "Jorge Javier lleva mucho tiempo haciendo y diciendo lo que le sale de la peineta, pero yo no soy una mujer polémica, algo que sabían cuando me ofrecieron ir a la isla".

bibiana fernandez supervivientes jorge javier vázquez

Bibiana Fernández en 'Supervivientes'

Declaraciones que el catalán comentaba posteriormente en su programa de tarde: "Bibiana tiene que hacer una reflexión de su paso por 'Supervivientes', algo que no ha hecho ni va a hacer, ya que siendo la quinta expulsada sus amigos la recibieron como si fuera la ganadora, haciéndole vivir una realidad que no se corresponde con lo que sucede".

Jorge Javier: "Que hable con la gente que hace 'Supervivientes' y le digan si están contentos"

Añadiendo que "debe saber que no ha jugado a favor del reality, y a favor del reality no significa discutir y pelearse, no tiene nada que ver con eso", afirmando que no ha participado como debería: "Bibiana era la gran estrella de la edición y debería haber respondido, tenía que haber dado espectáculo, ya que iba a participar a un programa de televisión".

Finalmente ha desvelado la supuesta opinión que tiene Magnolia TV, la productora del show, sobre sus semanas en la isla de los famosos: "Que hable con la gente que hace 'Supervivientes' y le digan si están contentos y qué les ha parecido como concursante, ya verás como se acaba el debate".

Bibiana se ha embolsado casi 100.000 euros en 'Supervivientes' y posará nuevamente para Interviú

Puede que Bibiana Fernández no haya dado el juego esperado en el reality show, pero lo que está claro es que su paso por la versión española de 'Survivor' en este 2014 le ha aportado varias cosas positivas, entre ellas los casi 100.000 euros que se ha llevado por estar un mes en la isla, y la próxima portada de la revista Interviú que protagonizará, tal y como desveló en 'Hable con ellas'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series