Notificaciones

TRAS SOLO UNA TEMPORADA

Fox cancela 'Dads', 'Enlisted', 'Surviving Jack' y 'Rake'

La cadena también ha anunciado la renovación de 'American Idol' por una decimocuarta temporada.

Aitor Cuadrado Jueves 8 Mayo 2014 10:01

Un día después de que Fox anunciase sus nuevas ficciones para la próxima temporada, la cadena ha decidido cancelar las comedias 'Dads', 'Enlisted', 'Surviving Jack' y el drama 'Rake'. De este modo, 'Brooklyn Nine-Nine' se convierte la única comedia de Fox que ha conseguido la renovación por una segunda temporada.

Ninguna de estas cancelaciones llega por sorpresa. 'Dads' trajo consigo desde los primeros capítulos un gran número de críticas que la acusaban de sexista, vulgar y de usar un gran número de estereotipos raciales y su escasa audiencia, su season finale promedió 1,0 en demográficos, no justificaba su continuación.

Ian Colletti y Greg Kinnear en 'Rake'

Ian Colletti y Greg Kinnear en 'Rake'Canal+

Por su lado, el estreno de 'Enlisted' fue retrasado de noviembre hasta enero y comenzó con un flojo 0,7 en demográficos sin conseguir levantar cabeza llegando a ser apartada de la parrilla en abril a falta de cuatro episodios que serán emitidos en verano.

En el caso de 'Surviving Jack', la audiencia tampoco le acompañó al registrar 1,3 puntos en demográficos en su arranque. Finalmente, 'Rake', el único drama del grupo, se estrenó con discreto 1,7 en demográficos y pronto fue trasladado al viernes para finalmente ser cambiado al sábado donde acabó su única temporada.

'American Idol' renovada por una 14 temporada

Quien ha tenido más suerte ha sido 'American Idol'. Fox ha renovado el talent show musical por una decimocuarta temporada. Pese a que el programa bajo nuevamente su audiencia a lo largo de este año, la renovación se daba por segura después de que la cadena cancelase 'The X Factor'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity apuesta en Eurovisión por Reino Unido y Armenia a través de sus autopromocionesDivinity apuesta en Eurovisión por Reino Unido y Armenia a través de sus autopromociones