FormulaTV

ENTREVISTA A3

El Monaguillo: "Arturo Valls ha nacido para estar ahí, es un grandísimo frontman"

Antena 3 ha realizado una entrevista a El Monaguillo con motivo del especial de 'Me resbala': "Érase una vez me resbala".

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 15:43

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #172 de 2.076

  • 34

El Monaguillo ha concedido una entrevista con motivo del especial de 'Me resbala' que Antena 3 emite este viernes 9 de mayo en prime time y en el que también ha invitado a Goizalde Núñez y a Eduardo Aldán.

El especial llevará el nombre 'Érase una vez me resbala' y estará dedicado a los libros, por lo que los cómicos habituales del programa deberán someterse a las distintas pruebas en las que, como siempre, deberán tratar de hacer reír a los espectadores.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron participar en 'Me resbala'?

Lo primero que pensé fue: "Me lo voy a pasar pirata". Lo siguiente fue: Tengo que ir a andar o apuntarme a aerobic (risas). Cuando descubrí el formato, como artista me sentí muy afortunado, participar en 'Me Resbala' es un regalazo para un cómico como yo, es la mejor manera de demostrar todo lo que puedes llegar a hacer.

¿Qué es lo que más te gusta del programa?

Sobre todo tener libertad absoluta para encarar las pruebas, eso es un lujazo. Este formato me viene como anillo al dedo ya que utilizo a diario la improvisación en la radio (Sergio dirige y presenta junto a Arturo González Campos 'La Parroquia de El Monaguillo' en las madrugadas de Onda Cero y aquí me dejan ser yo mismo. Y otra cosa muy importante, el impresionante ambiente que se respira, todo el mundo viene a sumar y para mí es un lujo rodearme de maestros de la comedia como Josema Yuste, Flo, Anabel Alonso o Miki Nadal, entre otros.

El monaguillo en 'Me resbala'

El monaguillo en 'Me resbala'

¿Qué prueba te parece la más divertida?

A mi me gusta mucho "Dobla o nada", donde doblamos películas muy viejunas y le damos otro punto de vista. Yo logré que Orson Welles y John Wayne tuvieran acento malagueño, y eso no lo había conseguido nadie hasta la fecha.

¿Y la más complicada?

"Palabras corrientes", me han hecho a la parrilla en esta prueba (risas). Antes de que Arturo Valls pulse el botón yo ya he sentido la descarga y, mientras sufro, el resto se mueren de risa.

¿Qué te parece su éxito de audiencia todos los viernes?

Me parece que el público demandaba humor y diversión para ver en familia la noche de los viernes y 'Me resbala' es la fórmula ideal. Los chavales se lo pasan piruleta viendo el programa, me paran por la calle para hacerse fotos conmigo como si fuera Torrebruno. Mi hija de 5 años ha visto cada programa 10 veces y por otro lado así nos deja a nosotros descansar (risas).

"La gente no quiere los problemas de los demás que te venden en otros programas, para eso ya tienen los suyos propios. Cada vez hay más formatos de humor en la tele"

¿Los viernes por la noche apetece un poco de humor para cerrar la semana?

Nuestro médico de cabecera nos debería recetar una dosis de humor diaria a todos. Como decía Chaplin: Un día sin reír es un día perdido (o algo así)

¿Qué te parece Arturo Valls como presentador?

Ha nacido para estar ahí, es un grandísimo frontmam, divertido, natural, canta, baila, se tira por el suelo y generoso como nadie con sus compañeros. Y sobre todo muy goloso, no se puede ser más bonito de ver. Muy grande mi Arturo.

¿Qué compañero te ha sorprendido más?

Todos tienen dotes impresionantes, todos te sorprenden alguna vez, el casting es de tanta categoría que no puedo destacar nada porque todos son de una genialidad inmensa.

¿'Me Resbala' es tan divertido como concursante como lo es para los espectadores?

Muy divertido, nosotros nos lo pasamos como los chiquillos en los parques de bolas. Eso sí, al día siguiente no te puedes mover del sofá.

¿Hace falta más humor en televisión?

Poco a poco lo conseguiremos, la gente demanda pasarlo bien, divertirse y reír. La gente no quiere los problemas de los demás que te venden en otros programas, para eso ya tienen los suyos propios. Cada vez hay más formatos de humor en la tele, así que: 'Me resbala' apuesta por la risa y por la diversión, hacer reír es la mejor manera de hacer el bien.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series