FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS CONFIRMADAS

'Rookie Blue' cambia el estreno de su quinta temporada al 19 de junio

La serie tenía previsto su estreno en ABC el 17 de julio a las 22:00, pero la cadena ha decidido adelantar la fecha.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 13 Mayo 2014 15:22

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.758 de 3.453 Ranking Rookie Blue

  • 13

'Rookie Blue'

'Rookie Blue'

La conocida serie canadiense 'Rookie Blue' tenía prevista su fecha de estreno para el 17 de julio a las 22:00. Sin embargo, ABC ha decidido adelantar la llegada de su quinta temporada para colocarla un mes antes de lo esperado.

La nueva fecha, según ha podido confirmado TV Line, marca el regreso de la serie para el 19 de junio a las 21:00 a ABC, fecha en la que los seguidores podrán volver a disfrutar de las nuevas entregas del drama policial.

La nueva temporada se anunció al comenzar la cuarta

La quinta temporada fue confirmada por la propia cuenta oficial de la serie en Twitter, a través de la que alegró a todos sus seguidores con el siguiente tweet: "¡Quinta temporada confirmada! Muchas gracias a todos nuestros fans que lo han hecho posible. ¡Se renovó el azul!".

El reparto, encabezado por Missy Peregrym y Gregory Smith, seguirá mostrando el día a día de este grupo de policias de la División 15, que seguirán mezclando su vida profesional con sus experiencias más personales.

La serie ya lleva cuatro años en antena, y es que desde que fuera estrenada en junio de 2010, 'Rookie Blue' ha conseguido mantener a los seguidores que le dieron el titulo de serie revelación del verano en el año de su estreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series