Notificaciones

RECURRENTE

Hermione Norris estará en la octava temporada de 'Doctor Who' como estrella invitada

La última temporada incorporará a la actriz en un capítulo que será emitido en otoño de este año.

Jesús Pacheco Viernes 16 Mayo 2014 19:10
Hermione Norris

Hermione Norris

La próxima confirmación de cara a la nueva temporada de 'Doctor Who' es la de Hermione Norris. La actriz participará en la nueva tanda de episodios de la serie como estrella invitada, en un capítulo que se emitirá el próximo otoño.

La octava temporada, que contará con Peter Capaldi como nuevo protagonista, contará con la actriz tras su paso otra serie de la BBC, 'The Crimson Field'. Otras series que dieron popularidad a Norris fueron 'Spooks', por la que fue galardonada con el premio BAFTA por interpretar a Ros Myers, y la comedia dramática 'Cold Feet', donde la actriz tuvo un papel protagonista.

Una temporada llena de nuevas incorporaciones

Hermione Norris ha dejado clara su opinión sobre el papel tras ser anunciado: "Es emocionante ser parte de un espectáculo tan icónico, y que mis hijos puedan ver".

Pero el personaje estrella de la próxima temporada no ha sido la única en proporcionar declaraciones sobre su aparición, y es que Steven Moffat, autor principal y productor ejecutivo de la serie, también ha hablado. "Es un testimonio de la calidad de la escritura intensa y emocional de Peter Harness, y hemos sido capaces de atraer a una actriz de la brillantez de Hermione Norris. Por primera vez, desde 1984, el equipo de producción de 'Doctor Who' se dirige a Lanzarote. El doctor está volviendo a la escena de una vieja aventura pero no ha habido cambios siniestros desde su última visita".

El episodio en el que aparecerá Hermione Norris ha sido escrito por Peter Harness, producido por Peter Bennett y dirigido por Paul Wilmshurst. Ha contado también con la aparición de otros personajes interpretados por Ellis George, Tony Osoba y Phil Nice.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El propietario chino de una tetería se atreve a hablar con Adela Ucar y desaparece sin dejar rastroEl propietario chino de una tetería se atreve a hablar con Adela Ucar y desaparece sin dejar rastro