Notificaciones

AUDIENCIAS TDT

'Wild Frank' sube ligeramente y registra un gran 3,8% en la noche de Discovery MAX

'Bebé a bordo' se queda con un 1,8% y 256.000 espectadores en la tarde de Divinity.

Redacción Lunes 19 Mayo 2014 09:06

'Wild Frank'

'Wild Frank'

Frank Cuesta continúa haciendo de las suyas en Discovery MAX. Este domingo, la cadena emitió con éxito 'Wild Frank', formato en el que el herpetólogo vive nuevas aventuras en la selva amazónica, un hábitat totalmente desconocido para él. En su segunda entrega en prime time, el espacio congregó a un fantástico 3,8% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 750.000 espectadores. Una semana después de su estreno, el programa registra una ligera subida, tras aumentar en una décima y 45.000 espectadores la audiencia de su debut.

Los buenos datos de 'Wild Frank', llevaron a Discovery MAX a obtener un buen 2,6%, datos que le han servido para obtener el tercer puesto del ranking de cadenas TDT compartido con Clan. A la cabeza se sitúa FDF, con un 4,4%; mientras que Neox queda en segundo puesto con un 3% de share.

Antonio Hortelano: "'Sin identidad' está a la altura de series como 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe'"Antonio Hortelano: "'Sin identidad' está a la altura de series como 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.