Notificaciones

CANCELADA

'Enlisted' regresa a Fox el próximo 1 de junio

La comedia, ya cancelada, emitirá su último capítulo el 22 de junio.

Aitor Cuadrado Miércoles 21 Mayo 2014 15:23

Fox quitó de su parrilla 'Enlisted' después de la emisión el 28 de marzo de su noveno capítulo. Tras este movimiento solo quedaba esperar a la cancelación, que llegó el pasado 7 de mayo. Sin embargo, desde la cadena se aseguró que se emitirían los cuatro episodios que le restaban a la temporada y lo ha cumplido.

Fox ha anunciado que la serie regresará a su parrilla el próximo 1 de junio a las 19:00 a un ritmo de un capítulo por semana, por lo que la ficción terminará su andadura por la televisión el 22 de junio.

En este décimo episodio, una guerra de las bromas entre los pelotones de Pete y Jill revela la debilidad oculta de Pete, lo que obligará a Derrick y Randy a ayudar a su hermano a mantener el respeto del pelotón. Mientras tanto, Cody tiene la oportunidad de poner sus viejas habilidades de soldado a trabajar.

Parker Young, Geoff Stults y Chris Lowell en 'Enlisted'

Parker Young, Geoff Stults y Chris Lowell en 'Enlisted'

'Enlisted' está protagonizada por Geoff Stults como el sargento Pete Hill, un líder nato que intentó tener una gran carrera militar hasta que un error le llevó a Fort McGee, con base en Florida, donde se encuentran sus dos hermanos menores (Chris Lowell y Parker Young). Ahora, como jefe de su pelotón, Pete debe servir como hermano mayor y jefe militar de un grupo de inadaptados.

'Dads', 'Surviving Jack' y Rake', también canceladas

La cancelación le llegó a 'Enlisted' a la par que a las comedias 'Dads', 'Surviving Jack' y al drama 'Rake'. Quien más dio que hablar fue la serie protagonizada por Seth Green, que recibió un gran número de críticas que la acusaban de sexista, vulgar y de usar un gran número de estereotipos racionales, lo que sumado a su floja audiencia lapidó sus posibilidades de renovación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix descarta aterrizar en España por los elevados costes de derechos de autor y el alto índice de pirateríaNetflix descarta aterrizar en España por los elevados costes de derechos de autor y el alto índice de piratería