Programa relacionado
Concha Velasco tiene también sustituta en 'Cine de barrio' mientras se recupera de su enfermedad. Según informa El Economista, la presentadora Elena S. Sanchez se pondrá al frente de este programa de TVE durante la ausencia de la veterana artista, que lucha contra un cáncer como ha confesado ella misma en ¡Hola!.
Esta noticia llega tras la cancelación hace pocos días de la segunda edición de 'Corazón', que se despidió el pasado viernes. Ahora, Sánchez tiene un nuevo trabajo dentro de la pública como sustituta de Concha Velasco.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En su trayectoria previa, se encuentran otros programas como la primera edición del propio 'Corazón' o el magacín 'La tarde en 24 horas'. También dio los votos en el Festival de Eurovisión y ha presentado los programas especiales que han acompañado a estas retransmisiones. También ha liderado las coberturas de los Sanfermines, encargo que repetirá este verano.
Esta será la cuarta cara que pase por 'Cine de barrio' desde sus inicios en el año 1995. El primero fue José Manuel Parada, que dejó su lugar a Carmen Sevilla en medio de una gran polémica. Posteriormente, tras enfermar también la actriz, Concha Velasco cogió el testigo.
Kiti Mánver sustituye a Concha Velasco en 'Vive cantando'
Concha Velasco deja así su puesto en 'Cine de barrio', al menos temporalmente mientras se recupera de su enfermedad. Los médicos han detectado un linfoma a la actriz al que quiere plantarle cara con todas sus fuerzas.
Además de 'Cine de barrio', también ha tenido que abandonar su obra de teatro, "Hécuba"; y 'Vive cantando', serie de Antena 3 por la cual había fichado para interpretar el papel de Charo, la madre de Jota. Finalmente, será Kiti Mánver la que haga dicho rol.