José Antonio Luque y el exjugador Luis Milla narrarán y comentarán respectivamente el Juventus - Real Madrid, partido benéfico que Energy emitirá el martes 3 de junio a las 21:00 y que contará con la participación en el terreno de juego de míticos exjugadores de ambos conjuntos como Butragueño, Amavisca, Zidane, Davis o Nedved, entre otros.
Energy ofrecerá, del 1 al 3 de junio, los mejores partidos de clasificación del XXI Torneo Alevín de Fútbol 7 que se disputará en Lima (Perú) y Cuatro emitirá la final del martes 3 de junio a las 20:00. La narración y los comentarios correrán a cargo de Luis García, Raúl Ruiz y Ricardo Reyes.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Jugadores veteranos del Real Madrid y la Juventus y las futuras promesas del fútbol español protagonizarán los próximos días la oferta deportiva de Energy con la emisión, el lunes 2 de junio a las 21:00, de la primera edición de la UNESCO Cup, partido benéfico en el que participarán leyendas del conjunto español e italiano y del XXI Torneo Nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se disputará entre el domingo 1 y el martes 3 de junio.

Butragueño, Hierro, Amavisca, Morientes, Seedorf, Zidane, Camoranesi, Davids, Nedved o Vieri, algunos de los exjugadores que deslumbraron en el Real Madrid y Juventus, saltarán al terreno de juego para disputar la I Edición del partido benéfico UNESCO Cup que emitirá Energy el lunes 2 de junio a las 21:00h desde el Juventus Stadium.
Narrado por José Antonio Luque y comentado por el exjugador del Real Madrid Luis Milla, la recaudación del encuentro se destinará para mejorar las condiciones de vida de los niños-soldado de Mali y de la República Centroafricana.
Las plantillas legendarias de Juventus y Real Madrid, en la UNESCO Cup
Fiel a su cita estival con el fútbol base, Mediaset Sport ofrecerá durante tres días los mejores partidos del XXI Torneo Nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se disputará en Lima (Perú). Con la narración de Luis García y acompañado de los comentarios de Raúl Ruiz y Ricardo Reyes, los mejores partidos de clasificación del torneo los ofrecerá Energy y la final se emitirá en Cuatro el martes 3 de junio a las 20:00h.
Serán dieciocho equipos españoles de Primera División y dos equipos de Segunda (el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza) los que competirán por el título que el año pasado consiguió conquistar el F.C. Barcelona.