FormulaTV

FICHAJE

Jeremy Sisto se une al reparto de 'The Returned'

El actor será un psicólogo que ayuda a la gente del pueblo a superar la pérdida de sus seres queridos en un accidente de autobús.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 6 Junio 2014 10:45

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.828 de 3.439 Ranking The Returned

  • 2

Jeremy Sisto

Jeremy Sisto

A&E continúa anunciado nombres para completar el reparto de 'The Returned'. La nueva nueva incorporación de la ficción es Jeremy Sisto, actor conocido por ser Billy Chenowith en 'A dos metros bajo tierra' y George Altman en 'Suburgatory'.

Sisto interpretará Peter, psicólogo que dirige una terapia de grupo para ayudar a la gente del pueblo que está luchando para superar la pérdida de sus seres queridos en un accidente de autobús que tuvo lugar hace cuatro años.

Hasta ahora la cadena ha incorporado Mark Pellegrino como Jack; Kevin Alejandro como Tommy Moran, el sheriff del pueblo; Mat Vairo como Simon, un músico que vuelve a la vida diez años después de su muerte; e India Ennenga y Sophie Lowe como Camile y Lena, las hijas gemelas de Jack que fallecieron hace cuatro años en un accidente de autobús.

Adaptación de la francesa 'Les Revenants'

'The Returned' se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants', que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre del año 2004. Esta ficción se centra en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes.

A&E dio luz verde el pasado abril a una temporada de 10 episodios de manera directa, con Carlton Cuse encargado del guion del piloto y sirviendo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo con la guionista de 'True Blood', Raelle Tucker, para desarrollar juntos los guiones de esta adaptación, participando además como productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series