FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DIRECTO

Canal+ emitirá en exclusiva el US Open de Golf en alta definición

La 114ª edición del segundo major de la temporada se emite desde el jueves 12 al domingo 15 de jueves en Canal+ Golf.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 9 Junio 2014 17:40
La copa del vencedor

La copa del vencedor

Tal y como suele hacer con todas las grandes citas del mejor golf del mundo, Canal+ ofrecerá la retransmisión completa del US Open en directo, en exclusiva y con toda la calidad que ofrece la alta definición. El segundo major del año, una de las citas más importantes del calendario, se disputa este año en el Pinehurst Resort, en Carolina del Norte.

La cita podrá seguirse a través de Canal+ Golf que comenzará las emisiones en directo desde las 19:00 horas desde el próximo jueves 12 al domingo 15 de este mes de junio.

En caso de playoff, se jugaría el lunes 16 a partir de las 18:00 horas. Todos los detalles vendrán de la mano de Hugo Costa y Nacho Gervás.

Más golf en 'On The Tee' y 'Casa Club'

Además, Canal+ Golf rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena 'On The Tee' y 'Casa Club', que se volcarán con la cita estadounidense.

La lista de participantes contará con las figuras más importantes del momento, entre los que destaca el número uno del mundo Adam Scott, los británicos Matt Kuchar o Phil Mickelson, el irlandés Rory McIlroy o el sudafricano Justin Rose que defiende título. Los representantes españoles serán Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazabal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series