FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS TERRITORIOS

'Perdona?', con Jordi Anjauma y Sonia Arenas, pasará a emitirse en la autonómica privada Bom TV

El programa podrá verse en Catalunya, Madrid y próximamente también en Andalucía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 08:20

El programa 'Perdona?', presentado por Jordi Anjauma y Sonia Arenas, ya tiene nueva cadena que acoja sus emisiones. El programa abandonó a principios de año Canal Català después de que el periódico El Punt Avui llegara a un acuerdo con el propietario de Canal Català, Nicola Pedrazzoli, para alquilar sus licencias televisivas. Sin embargo, el magacín volverá próximamente a la pequeña pantalla y lo hará con una mayor cobertura.

'Perdona?' estrenará nueva temporada el 3 de mayo y lo hará en Bom TV, antes Estil9, un canal de TDT autonómico privado cuya señal llega a Catalunya, Madrid y en breve también lo hará a Andalucía. Bom TV cuenta con una parrilla muy variada formada por espacios divulgativos, de entretenimiento, dedicados al hogar, la salud, la gastronomía, los viajes, las nuevas tecnologías, actividades deportivas, series...

El programa, producido por Lowcost Publicity, se emitirá en el nuevo canal todos los sábados, no obstante, los espectadores tendrán ocasión de volver a verlo en reemisión los domingos, de 20:30 a 22:00 horas. 'Perdona?' seguirá dirigido por Carlos Beltrán y como en su anterior etapa la conducción correrá a cargo de Anjauma y Arenas.

Aunque la nueva temporada no arrancará hasta el próximo mes de mayo, el canal pretende calentar motores y presentar el espacio a su nueva audiencia a través de varios especiales que recogerán lo más destacado de 'Perdona?' hasta la fecha. Durante los próximos fines de semana (12-13, 19-20 y 26-27) los espectadores tendrán ocasión de ver una recopilación con 'Lo mejor de... ¿Perdona?'.

'Perdona?' salta de Canal Català a Bom TV

'Perdona?' salta de Canal Català a Bom TV

'Perdona?' arrancó sus emisiones en diciembre de 2012 como un magacín variado en el que no han faltado las entrevistas, los reportajes, los concursos, los debates, las actuaciones musicales y, por supuesto, la participación de los propios espectadores. El programa, hasta ahora en la parrilla de Canal Català, se ha caracterizado por su frescura y por la lista de invitados que han pasado por su plató. Pipi Estrada, Elsa Anka, Anna Tarres, Lucía Etxebarría, Nacho Guerreros, Soraya Arnelas, Tomás Roncero, Pilar Rahola, la cantante Tamara o Ramoncín, entre otros, han participado en algunas de las entregas de 'Perdona?'.

Según sus responsables, el espacio tiene preparadas "auténticas sorpresas" con invitados que por el momento han preferido no desvelar. Lo que ya se sabe es que mantendrá en su nueva etapa secciones como "Debatimos", "Reportajes en la calle", "La silla de la verdad", "Actuaciones".... Otro de los rostros que seguirá ligado a 'Perdona?' será la reportera Alexia Herms.

Canal Català deja paso a El Punt Avui Televisió

Canal Català y El Punt Avui cerraron a principios de febrero un acuerdo gracias al cual el diario ha puesto en marcha una división televisiva, que emite su propia programación. El Punt Avui Televisió se basa exclusivamente en la información, de modo que dirigen sus contenidos los directivos periodísticos de los dos diarios del grupo. Xevi Xirgo (El Punt Avui) es el responsable de la información general y Emili Gispert (El 9) de la deportiva.

La nueva televisión se ha añadido a un grupo que ya conforman El Punt Avui, El 9, Presència, L'Econòmic, Catalonia Today y Barçakids, además de sus respectivas ediciones digitales.

A través de este acuerdo, firmado entre el presidente de la editora de El Punt Avui, Joaquim Vidal Perpinyà, y el propietario de Canal Català, Nicola Pedrazzoli, desde el 1 de marzo el diario es arrendatario de las licencias televisivas, por lo que 'Perdona?' había quedado fuera de parrilla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series