FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Jeny, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y amante secreta del futbolista Courtois, posa desnuda en Interviú

La joven también participó en 2009 en el programa de citas de Cuatro, 'Elígeme'.

Por José GómezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 17:25

Jeny Sánchez, una de las primeras tronistas del programa de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha desnudado esta semana en la portada de la revista Interviú. La joven conquense ha aprovechado la ocasión para desvelar el idilio que ha mantenido durante dos meses con el portero del Atlético de Madrid, el belga Thibaut Courtois.

En la entrevista concedida a dicha revista, Jeny asegura que este posado lo ha hecho por "rabia y despecho". La joven ha afirmado que conoció a Courtois por Twitter. "Un día le puse un tuit y diciéndole que no se fuera del equipo y al día siguiente me siguió y me mandó un mensaje para que nos viéramos", relata la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Jeny Sánchez posa desnuda en la portada de Interviú

Jeny Sánchez posa desnuda en la portada de Interviú

Aunque ella asegura que su única intención al quedar con el guardameta era conseguir una firma para su camiseta, cuando quedaron se gustaron y comenzaron a verse semanalmente. "Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar", afirma Jeny.

Sin embargo, su sorpresa llegó el día en el que el Atlético de Madrid ganó al FC Barcelona y vio en un vídeo al belga besando a su novia. A partir de ese momento, la joven conquense dió por terminada la relación.

Jeny buscó el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Elígeme'

A pesar de que en los últimos años ha estado apartada de los focos de televisión, hace cinco años Jeny Sánchez hizo doblete. La joven participó prácticamente al mismo tiempo en 'Mujeres y hombres y viceversa', y en 'Elígeme', el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Baute.

En un principio, su participación en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue como pretendienta para conquistar al francés Álex, sustituto del polémico Efrén Reyero durante los primeros meses de vida del espacio presentado por Emma García.

Sin embargo, Jeny no consiguió ganarse el corazón de Álex y el programa le dio una segunda oportunidad. La joven residente en Cuenca logró ser tronista con tan solo 20 años. Después de una intensa búsqueda, Jeny creyó haber encontrado el amor al elegir a Ferchu pero su relación fue muy fugaz. Tras un viaje a Túnez al poco tiempo de finalizar las grabaciones del programa, la pareja rompió asegurando que habían perdido el interés de manera mutua.

No corrió mejor suerte la joven durante su participación en el programa de citas 'Elígeme' que presentó Carlos Baute en Cuatro. A pesar de que Jeny consiguió ligar con un atractivo chico de Barcelona, la distancia hizo que su idilio llegara a su fin, días antes de acceder al trono del espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series