Notificaciones

¿JUGUETE ROTO?

Estíbaliz Sanz, exconcursante de 'Hotel Glam', relata cómo la cocaína destrozó su vida televisiva

La exmodelo concedió una entrevista al programa de Telecinco 'Sálvame deluxe'.

Berto Molina Sábado 31 Mayo 2014 14:35

Estíbaliz Sanz era una modelo que logró una gran fama dentro y fuera de la pequeña pantalla española hace ya unos cuantos años por sus relaciones sentimentales, sus participaciones en diversos programas de televisión y por su espectacular físico, el cual lucía en shows eróticos en 'Crónicas marcianas', el show nocturno de Javier Sardá.

estíbaliz sanz salvame deluxe hotel glam drogas

Ahora, con 43 años, un hijo pequeño y tiempo de por medio, trabaja de barrendera tras no haber logrado mantenerse en el mundo de la farándula mediática, algo que desvelaba con pelos y señales en 'Sálvame deluxe', el programa de Telecinco: "Llevo mi trabajo con mucha honra y con muchas ganas de vivir".

Tras confirmar que llegó a ganar muchísimo dinero, la que fuera una de las concursantes estrella de 'Hotel Glam' e invitada asidua de programas como 'A tu lado' o 'DEC', afirmaba que estuvo enganchada a la cocaína durante dos años, que fue estafada económicamente por sus amistades y que perdió por completo el rumbo de su vida.

"La cocaína arruina a cualquier persona, estuve enganchada un par de años pero logré salir yo sola con la ayuda de mi familia. Me dejé arrastrar por las malas compañías pero sabía dónde me metía", relataba a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.

estibaliz sanz interviu hotel glam

Estíbaliz Sanz en Interviú

Estíbaliz Sanz se ofrece al polígrafo de 'Sálvame deluxe'

En cuanto a sus años de gloria en televisión, donde formaba parte del grupo de famosas del estilo de Yola Berrocal, Sonia Monroy o Malena Gracia, declaraba lo siguiente: "Me he sentido un juguete roto durante muchos años, y aunque ya no, añoro mucho aquella época", asegurando que gracias a su popularidad tenía a grandes empresarios que le ofrecían hasta 60.000 euros por mantener relaciones sexuales, proposiciones que siempre rechazó.

Con una entrevista polémica que desató la irá de los colaboradores al creer que no estaba siendo del todo sincera, Estíbaliz se ofreció a someterse a un polígrafo para que se descubra si miente o cuenta la verdad.

En la fotografía adjunta, una de las portadas que protagonizó para la revista Interviú, se puede observar el cuerpazo que tanía Estíbaliz, algo que dice que no le importa demasiado haber perdido, ya que estaba bastante obsesionada con su aspecto físico en aquella época.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nagore Robles y Sofía Cristo se reencuentran en el plató de 'De buena ley' en el quinto aniversario del programaNagore Robles y Sofía Cristo se reencuentran en el plató de 'De buena ley' en el quinto aniversario del programa