FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO

Cartoon Network prepara nuevas entregas de 'Las Supernenas'

Los nuevos episodios reiniciarán la franquicia y llegarán a Estados Unidos en 2016.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 17 Junio 2014 00:34

Serie relacionada

Las Supernenas

Las Supernenas

1998 - 2005

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAcciónFamiliar

7,2

Popularidad: #1.524 de 3.441 Ranking Las Supernenas

  • 4

El canal animado Cartoon Network planea recuperar una de sus series insignia de finales de los noventa, 'Las Supernenas'. La ficción ganadora de dos premios Emmy será reiniciada con nuevas entregas producidas de nuevo por Cartoon Network Studios, estudio filial de la cadena de Turner.

Según informa Deadline, los nuevos episodios de la serie llegarán a las televisiones estadounidenses en 2016. Rob Sorcher, responsable de contenidos de Cartoon Network, ha bromeado declarando que ha decidido recuperar esta franquicia porque "hay una abrumadora demanda de azúcar, especias y sustancia X", una referencia al origen de los tres personajes protagonistas de la serie. Además, también ha comentado que "'Las Supernenas' fue un fenómeno de Cartoon Network que le allanó el camino a una nueva generación de guionistas".

Burbuja, Pétalo y Cactus son Las Supernenas

Burbuja, Pétalo y Cactus son Las Supernenas

Por el momento se desconoce si el reinicio de la franquicia volverá a contar con Craig McCracken, creador de la misma, que hasta la fecha cuenta con 78 episodios emitidos en televisión, una película y un especial que se pudo ver a principios de este mismo año.

Así son 'Las Supernenas'

Pétalo, Burbuja y Cactus fueron creadas por error por el profesor Utonio al mezclar azúcar, especias y muchas cosas bonitas con la sustancia X, un ingrediente que les proporcionó a las pequeñas superpoderes. Juntas deben enfrentarse al crimen de Townsville, ciudad en la que viven, que es constantemente amenazada por monstruos y todo tipo de villanos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series