Serie relacionada
Popularidad: #2.560 de 3.817
- 4
El canal animado Cartoon Network planea recuperar una de sus series insignia de finales de los noventa, 'Las Supernenas'. La ficción ganadora de dos premios Emmy será reiniciada con nuevas entregas producidas de nuevo por Cartoon Network Studios, estudio filial de la cadena de Turner.
Según informa Deadline, los nuevos episodios de la serie llegarán a las televisiones estadounidenses en 2016. Rob Sorcher, responsable de contenidos de Cartoon Network, ha bromeado declarando que ha decidido recuperar esta franquicia porque "hay una abrumadora demanda de azúcar, especias y sustancia X", una referencia al origen de los tres personajes protagonistas de la serie. Además, también ha comentado que "'Las Supernenas' fue un fenómeno de Cartoon Network que le allanó el camino a una nueva generación de guionistas".


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Por el momento se desconoce si el reinicio de la franquicia volverá a contar con Craig McCracken, creador de la misma, que hasta la fecha cuenta con 78 episodios emitidos en televisión, una película y un especial que se pudo ver a principios de este mismo año.
Así son 'Las Supernenas'
Pétalo, Burbuja y Cactus fueron creadas por error por el profesor Utonio al mezclar azúcar, especias y muchas cosas bonitas con la sustancia X, un ingrediente que les proporcionó a las pequeñas superpoderes. Juntas deben enfrentarse al crimen de Townsville, ciudad en la que viven, que es constantemente amenazada por monstruos y todo tipo de villanos.