FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes protagonizarán la nueva serie de Globomedia para Telecinco centrada en un barco

La ficción de los guionistas de 'Aída' comienza a abrir su casting una vez la longeva comedia ha llegado a su fin.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Junio 2014 15:03

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #548 de 3.439 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

Telecinco y Globomedia comienzan a embarcar pasajeros y tripulación en su nueva serie con el equipo creativo de 'Aída'. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, este nuevo proyecto ya tiene sus primeros nombres confirmados, y algunos de ellos serán además muy conocidos por los espectadores.

El primero de ellos es Miren Ibarguren, que vuelve así a trabajar con el mismo equipo creativo después de haber dado vida a Soraya durante más de cinco años en 'Aída'. Anteriormente, ha participado en otras series muy conocidas como 'A tortas con la vida' o 'Escenas de matrimonio', donde daba vida a la pareja de Daniel Muriel.

Junto a ella estará una de las "chicas Almodóvar" más conocidas. Rossy de Palma probará suerte en esta nueva serie en la que intentará asentar su carrera en la pequeña pantalla. Últimamente se la ha podido ver mucho en Mediaset España como defensora de Bibiana Fernández en 'Supervivientes 2014', charlando con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' o haciendo un pequeño papel en la séptima temporada de 'La que se avecina'.

Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes, protagonistas de la nueva serie de Telecinco

Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes, protagonistas de la nueva serie de Telecinco

Además, previamente ha trabajado en películas como "La ley del deseo", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Átame!", "Kika", "La flor de mi secreto", "Airbag", "20 centímetros" o series como 'Los ladrones van a la oficina' o 'Hermanos de leche'.

Finalmente, la última incorporación por el momento llegará de la mano de Joaquín Reyes, actualmente en laSexta con una sección de humor en 'El intermedio', de la misma productora Globomedia. El albaceteño se dio a conocer en Paramount Comedy, donde lideró 'La hora chanante', que más tarde saltaría a La 2 con el nombre de 'Muchachada Nui'. Junto al mismo equipo, también ha participado en 'Museo Coconut' o 'Retorno a Lilifor', aún pendiente de estreno en Neox.

Pero su vida ha sido mucho más que los "chanantes". Joaquín Reyes ha participado en series como 'La isla de los nominados', 'Fibrilando', 'Camera Café' o 'Familia', y ha presentado 'Torres y Reyes', primera temporada del programa de La 2 que más tarde condujeron 'Alaska y Coronas'.

El equipo creativo de 'Aída' seguirá trabajando con Telecinco en esta nueva serie centrada en un crucero

Un crucero como escenario de la nueva comedia de Telecinco

La nueva comedia de Telecinco tendrá un singular escenario: un crucero. El eje narrativo de esta nueva ficción girará en torno al día a día de la tripulación del barco a través de unos personajes que buscan su sitio en la vida entre un sinfín de turistas cuyo objetivo es pasar unos días de vacaciones inolvidables.

La convivencia durante meses en una inmensa ciudad flotante donde la mayoría de la población es itinerante dará lugar a tramas basadas en las relaciones entre los miembros de la tripulación y las que se establecen entre éstos y los pasajeros.

La nueva serie se desarrollará tanto en la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como en las dependencias privadas exclusivamente dedicadas a la tripulación.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series