FICHAJES

Lothaire Bluteau, Morgane Polanski, Kevin Durand y Jennie Jacques se unen a la tercera temporada de 'Vikings'

El actor Ben Robson, confirmado el pasado mayo, también es una de las nuevas caras de la tercera entrega de la serie de los vikingos.

Por Patricia Merchán El 19 de Junio 2014 | 17:10

La tercera temporada de 'Vikings' vendrá cargada de nuevos rostros. En una tanda de múltiples confirmaciones por parte de History Channel, cuatro nuevos actores se suman al reparto: Lothaire Bluteau, Morgane Polanski, Kevin Durand y Jennie Jacques aparecerán en esta tercera entrega en la serie.

'Vikings', cuya tercera temporada comienza a rodarse este verano, se centra en la figura de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) un guerrero y hombre de familia que anhela encontrar y conquistar nuevas tierras y reclamar el botín como propio, en un mundo gobernado por invasores y exploradores, a través de los ojos de la sociedad vikinga.

Lothaire Bluteau, Morgane Polanski, Kevin Durand y Jennie Jacques

Lothaire Bluteau ('Los Tudor') será el emperador Carlos de Francia, un hombre poderoso que ve a los vikingos como personas espirituales y terrenales. A su vez, Morgane Polanski será la princesa Gisla, la elegante y serena hija del emperador y su asesora de mayor confianza. Por otro lado, Kevin Durand ('The Strain') será "El Caminante", un misterioso hombre que no es quien aparenta ser; y Jennie Jacques será Judith, la hija del rey sajón Aelle y pareja de Aethelwulf, el hijo del rey sajón Ecbert. Ésta, además, se convertirá en la madre de la figura histórica de Alfredo el Grande.

Ben Robson, otra de las incorporaciones

El mes pasado también también se incorporaba al reparto en esta tercera entrega de 'Vikings' el actor Ben Robson, el cual interpretará a Kalf, persona de confianza y segundo al mando de Lagertha (Katheryn Winnick).