FormulaTV

Lydia Lozano ('Sálvame'): "Cuando vi que los médicos no se atrevían a moverme me temí lo peor"

La colaboradora relató por teléfono en 'Sálvame' su dolorosa experiencia tras la caída que sufrió el jueves en el programa y aclaró su estado de salud.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 21 Junio 2014 15:00

Lydia Lozano entró en directo por teléfono en 'Sálvame' el viernes 20 de junio para aclarar a los espectadores y a sus compañeros su estado de salud tras la dolorosa caída que sufrió el día anterior en el programa.

"Estoy muy dolorida, quería daros las gracias a todos, fundamentalmente a Kiko Matamoros. Cuando vi su cara preguntándome si era la espalda o el coxis...yo no veía a la ATS, yo sólo notaba dolor en la espalda", declaraba Lydia con un hilo de voz. Paz Padilla le preguntaba si era cierto que, tras su golpe, no podía mover las piernas. Lydia lo confirmaba, aclarando que tiene una contusión en la cadera, aunque afortunadamente no se ha roto nada, y que efectivamente "no me puedo mover todavía".

Lydia relata que la tuvieron que llevar en ambulancia para trasladarla desde el plató al ambulatorio y que se en todo momento temió lo peor. "La ATS no se atrevía ni a moverme. Iba en la ambulancia con Dani de producción y me dio muy mal rollo. Me recordó a un viaje en ambulancia que ahora no viene a cuento recordar".

Momento de la caída de Lydia Lozano

Momento de la caída de Lydia Lozano

"Para levantarme tuvieron que pincharme algo súper gordo. Estoy completamente dopada"

Una vez en el centro médico, Lydia cuenta que "de la camilla a la mesa donde me hicieron las radiografías no me levantaron, por lo que me vuelvo a asustar. Uno de los médicos había visto la caída por la tele y cuando veo que tampoco se atreve a levantarme pues estaba muy asustada".

Su compañera de 'Sálvame' Rosa Benito le preguntaba entonces si le hicieron en ese momento alguna radiografía o escáner, a lo que Lydia le contestó que "rápidamente, sí". "Fíjate como me verían que ni me quitaron el sujetador, sólo el pantalón y porque tenía cremallera". De hecho, aclara a continuación "para levantarme me pincharon algo súper gordo, estoy completamente dopada". Aprovechó entonces para dar las gracias al centro médico y al personal que le atendió.

Lydia tuvo que salir del ambulatorio con muletas para no apoyar el peso en la cadera en la que sufrió la contusión, y permanecerá en cama en su casa hasta el lunes, cuando vaya a la nueva cita con el médico.

Lo que empezó como un juego acabó en llanto

Todo ocurrió cuando Lydia y Chelo García-Cortés se acercaron al sitio de Kiko Matamoros a "picarle" a modo de juego. La salida de su compañero fue tirarles un vaso de agua, que desencadenó todo lo que llegó después.

Lydia retorciéndose de dolor en 'Sálvame'

Lydia retorciéndose de dolor en 'Sálvame'

A partir de ahí, iniciaron una guerra del agua por todo el plató de 'Sálvame'. Lydia Lozano se sumó y decidió quitarse los zapatos para correr más ágil, pero aun descalza sufrió un accidente. La colaboradora corrió por el plató con tan mala suerte que encontró un charco formado por el agua tirada y resbaló, dándose un fuerte golpe en la espalda que dejó helados a los presentes.

Lydia Lozano comenzó a gritar y llorar por el dolor producido por esa caída. Jorge Javier Vázquez intentó poner calma recordando los dolores que suele tener la colaboradora en la espalda e hizo pasar a los servicios médicos de Mediaset España para que la trataran.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series