FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DE LA RISA AL LLANTO

Lydia Lozano, atendida por los servicios médicos tras una dolorosa caída en 'Sálvame'

La colaboradora se resbaló mientras jugaba con Kiko Matamoros corriendo por el plató.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Junio 2014 10:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La tragedia se mascó este jueves en el plató de 'Sálvame'. Los servicios médicos tuvieron que entrar a socorrer a Lydia Lozano tras una brutal caída que la mantuvo tendida en el suelo retorciéndose por el dolor.

Todo ocurrió cuando Lydia y Chelo García-Cortés se acercaron al sitio de Kiko Matamoros a "picarle" a modo de juego. La salida de su compañero fue tirarles un vaso de agua, que desencadenó todo lo que llegó después.

Lydia Lozano se retuerce de dolor tras una aparatosa caída

Lydia Lozano se retuerce de dolor tras una aparatosa caída

A partir de ahí, iniciaron una guerra del agua por todo el plató de 'Sálvame'. Lydia Lozano se sumó y decidió quitarse los zapatos para correr más agil, pero aun descalza sufrió un accidente.

"Golpazo" en la espalda tras un resbalón

La colaboradora corrió por el plató con tan mala suerte que encontró un charco formado por el agua tirada y resbaló, dándose un fuerte golpe en la espalda que dejó helados a los presentes.

Lydia Lozano comenzó a gritar y llorar por el dolor producido por esa caída. Jorge Javier Vázquez intentó poner calma recordando los dolores que suele tener la colaboradora en la espalda e hizo pasar a los servicios médicos de Mediaset España para que la trataran.

Por el momento, se desconoce el estado de Lydia Lozano tras esta caída, pero 'Sálvame' ya ha anunciado que en la tarde de este viernes dará a conocer la última hora sobre cómo se encuentra.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series