Notificaciones

EN PORTADA

Nazaret Aracil ('Cuéntame cómo pasó') se desnuda en Interviú

La actriz interpreta a Arancha en la conocida ficción de TVE.

Redacción Lunes 23 Junio 2014 11:31

Interviú desnuda esta semana a una conocida actriz de TVE. Nazaret Aracil aparece en la portada de 'Cuéntame cómo pasó' mostrando sin pudor sus pechos y definiéndose como "la pija de 'Cuéntame cómo pasó'".

La actriz interpreta a Arancha en esta ficción de Grupo Ganga para la pública. Este personaje fue introducido durante la decimosegunda temporada como una amiga de Carlos Alcántara, el "heredero" de Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'.

nazaret aracil interviu desnuda

Tras dejarlo con Karina, ella fue su próximo amor, aunque finalmente las cosas no llegaron a buen puerto y terminó casándose con Felipe, a quien ha interpretado Nacho Aldeguer.

Esta trama ha seguido dando que hablar en la última temporada de la serie, donde Nazaret Aracil ha vuelto a aparecer pidiendo a Carlos que no testificara contra su marido en el juicio que iba a tener por tráfico de drogas, razón por la cual el propio Carlos estuvo en la cárcel.

'Esposados' y 'Stamos Okupa2', también en su carrera

Pero Nazaret Aracil no solo ha participado en 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz estuvo en 'Karabudjan' en Antena 3 con un pequeño papel y también trabajó en 'Ángel o demonio', aunque sus papeles más importantes han llegado posteriormente.

La 1 volvió a contar con ella en 2012 para 'Stamos okupa2', comedia de producción propia que duró tan solo una temporada. El verano pasado, saltó a Telecinco para formar parte de 'Esposados', la nueva versión de las matrimoniadas de José Luis Moreno junto a Pablo Puyol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paramount Channel se cuela entre lo más visto del día con "Cyborg"Paramount Channel se cuela entre lo más visto del día con "Cyborg"