FormulaTV

EN PORTADA

Samira Salomé, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', posa desnuda para Interviú

La chica asegura en una entrevista que su relación con José Fernando "estuvo llena de insultos, me trataba mal".

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 11:28

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Esta semana Interviú desnuda a Samira Salomé Jalil, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La participante del dating show de Telecinco alcanzó la fama en 2010 tras iniciar su búsqueda del amor en la pequeña pantalla como pretendienta de Rafa Mora. Posteriormente, ha protagonizado aventuras con José Fernando e, incluso, ha llegado a aparecer en topless junto a Marc Bartra, jugador del F.C. Barcelona, en la misma publicación.

De espaldas, luciendo unas bonitas posaderas y una impecable larga y negra melena aparece Samira en la portada de la revista. Aunque esconde sus encantos, deja ver una parte del tatuaje que tiene bajo uno de sus senos. Su único atuendo para la instantánea es un colgante, un brazalete y un anillo a juego.

Durante la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la argentina ha hablado sobre su relación con el hijo del extorero José Ortega Cano y Rocío Jurado. En este aspecto, ha señalado que "fue hace tres años y estuvimos juntos unos diez meses. Nos conocimos por nuestras familias. Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños".

"Nuestra relación estuvo llena de insultos, me trataba mal. No hubo agresiones físicas, pero sí verbales. Un día le dije: si no fueras 'hijo de', otro gallo cantaría; y vino enfurecido hacia mí", ha explicado la extronista. "Tuvieron que sujetarlo y cerrar la puerta del portal para protegerme. Ese día tuve miedo porque una persona así no se sabe como va a reaccionar", ha añadido.

Además, Samira también ha confesado que José Fernando le pedía dinero a su madre y ésta le daba algo "para sus cosas". A pesar de ello, "de vez en cuando le ha faltado dinero en la cartera", ha señalado.

De esta forma, Samira se une a una lista interminable de extronistas y pretendientas que han posado ya para la conocida revista. Entre las más destacables se encuentran Oriana Marzoli, Niki y Yasmina, Cristini Couto, Rebeca Matos, Andrea o, incluso, la asesora del amor Nagore Robles.

Un trono difícil en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La participación de Samira en 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo salpicada de rumores sobre supuestos líos amorosos fuera del programa. Casi ninguno de sus pretendientes fue capaz de mantener la confianza en ella cuando Víctor, un expretendiente, llamó y confirmó que se estuvieron viendo. En aquel momento, ésta se echó a llorar e insistió en que era mentira, pero nadie la creyó.

Así las cosas, Samira se negó a abandonar el programa, si la dirección del mismo no se lo ordenaba. Emma García, la presentadora del programa, intentó convencerla y finalmente accedió a dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' tras reconocer haberse besado con Víctor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series