FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARTES A LAS 22:30 HORAS

Divinity se vuelca con el adiós de Sandra Oh en el final de la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

La cadena ha programado un especial de 'Cazamariposas Fresh' y un maratón con sus capítulos más emblemáticos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Junio 2014 17:20 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 17:57

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
La actriz Sandra Oh

La actriz Sandra Oh

Tras diez temporadas y más de 200 episodios, Cristina Yang (Sandra Oh), la brillante y competitiva facultativa del Grey Sloan Memorial, hará realidad su sueño profesional: convertirse en la directora de Cirugía Cardiotorácica del prestigioso Instituto Klausman de Investigación Médica de Zurich en el desenlace de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' que Divinity ofrecerá este martes 24 de junio, a partir de las 22:30 horas.

Tras aceptar la propuesta del doctor Preston Burke, su mentor y gran amor, el adiós de la cirujana a sus compañeros y amigos se complicará cuando se produce una fuerte explosión en un centro comercial, situación que tendrá que hacer frente antes de iniciar una nueva etapa de su vida en Suiza.

La serie, que ha promediado esta décima temporada un 2,4% de cuota de pantalla, se ha convertido en el espacio más visto de Divinity de su historia. Además, de las 30 emisiones más vistas del canal, 'Anatomia de Grey' copa la tabla con 26 capítulos, 16 de ellos entre las primeras posiciones.

Programación especial por el adiós de Sandra Oh

Previamente, Divinity rendirá homenaje a la doctora Yang, uno de los personajes femeninos originales más carismáticos de la serie, con la emisión a las 15:00 horas de una edición especial de 'Cazamariposas', en la que Núria Marín y Nando Escribano analizarán junto a varios especialistas lo que supone la marcha de la actriz Sandra Oh, repasarán las salidas de otros actores de la ficción y ahondarán en los principales romances que han tenido lugar tanto dentro como fuera de "Anatomía de Grey".

Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas Fresh'

En el último capítulo de la temporada de esta serie, galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, será sumamente emotiva la despedida entre las dos amigas. Antes de irse, la doctora Yang dará a Meredith un último consejo que podría cambiar su vida. Tras la emisión de la entrega final, Divinity ofrecerá a partir de las 23:30 horas un maratón de capítulos de la serie, que incluirá emblemáticos episodios de Sandra Oh y algunos de los capítulos más representativos de la ficción creada por Shonda Rhimes.

Una inesperada explosión en un centro comercial provoca un gran revuelo entre el personal médico del Grey Sloan Memorial

Cristina no puede demorar durante más tiempo su traslado a Zurich para convertirse en la nueva jefa de la Unidad de Cirugía Cardiaca del prestigioso Instituto Klausman. Poco antes de emprender el viaje, acude a un centro comercial cercano para adquirir un cargador europeo para su teléfono móvil y se despide de Owen tras pasar la noche con él.

Bailey, por su parte, descubre que la falta de financiación le impedirá poner en marcha su laboratorio sobre el genoma, mientras Meredith y Derek planean fijar su residencia en Washington. Durante su estancia en la capital estadounidense, ambos conservarán sus plazas en el Grey Sloan Memorial. April, por su parte, revela a Owen que está embarazada. Él se alegra por ella pero una noticia de última hora acapara su atención: se ha producido una explosión en un centro comercial de la ciudad.

La noticia le deja sumamente impactado, ya que Cristina se dirigía hacia allí. Preocupado, el facultativo aguarda la próxima llegada al hospital de los heridos del suceso mientras espera que la cirujana se encuentre sana y salva.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series