Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

FICHAJE

Elden Henson será el mejor amigo de 'Daredevil' en la serie de Netflix

La actriz Rosario Dawson constituye otra de las recientes incorporaciones de la serie.

Patricia Merchán Viernes 27 Junio 2014 18:28

Elden Henson

Elden Henson

Un nuevo intérprete se une al reparto de 'Daredevil', la serie acerca del superhéroe de Marvel que se encuentra desarrollando Netflix.

Elden Henson ha sido el actor escogido para interpretar a Franklin "Foggy" Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock, el abogado ciego del barrio de Hell's Kitchen en Nueva York también conocido como el superhéroe con sentidos hiperdesarrollados Daredevil.

Este fichaje anunciado por Marvel se produce días después de que se conociera que la actriz de "Sin City", Rosario Dawson, interpretaría un papel crucial en la misma ficción. Henson es la nueva incorporación del elenco de la serie protagonizada por Charlie Cox, que se pondrá las mallas de Daredevil, y que también cuenta en su reparto con Vincent D'Onofrio, el cual dará vida al villano "Kingpin".

Elden Henson ha interpretado numerosos papeles episódicos en ficciones televisivas como 'Psych', 'Anatomía de Grey' o 'Intelligence'. A su vez, ha aparecido junto a Ashton Kutcher en la película "Jobs" y tiene pendiente de estreno las dos últimas entregas de la saga "Los juegos del hambre", donde interpreta el personaje de Pollux.

Así es su personaje

"Foggy" es un personaje amigo de los residentes del barrio dada su pasión por mejorar la comunidad en una ciudad llena de crimen y corrupción. En el cómic, es un personaje a menudo en desacuerdo con su amigo Matt, que busca la atención de la secretaria de su bufete de abogados, Karen, y que constituye la vertiente cómica.

En la producción se encuentran Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Buffy, cazavampiros'), Drew Goddard ('Perdidos', 'Buffy, cazavampiros') y Jeph Loeb ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Smallville', 'Héroes').

'Daredevil' tiene previsto su estreno en 2015. Además, otros de los superhéroes de cómics que tendrán serie propia en Netflix serán 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Marvel, a su vez, desarrollará una miniserie también para la plataforma titulada 'The Defenders', en la que coincidirán los cuatro personajes.

Una concursante de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' fue pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'Una concursante de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' fue pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.