FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL CON FAMOSAS

Verónica Hidalgo y La Dama concursan en una nueva entrega VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El programa culinario se emite este viernes 4 de julio a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 18:15

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #714 de 2.090

  • 1

Han demostrado que no le temen al riesgo ni a lanzarse a la aventura. Que son mujeres de armas tomar y que el miedo no existe en su vocabulario... ¿salvo cuando se meten entre fogones? La ex miss España Verónica Hidalgo ('¡Mira quién salta!') y la cantante La Dama competirán por alzarse con la victoria en el nuevo especial solidario de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' que Cuatro emite este viernes, 4 de julio a las 21:30 horas. El premio, 3.000 euros que se destinarán íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Veronica Hidalgo demostró en la primera edición del concurso de Telecinco 'Mira quién salta' su competitividad y su talento. Es capaz de dominar los nervios encima de un trampolín a 10 metros de altura, pero no tiene la misma templanza cuando se enciende una vitrocerámica o el aceite empieza a saltar. Antonia, su madre, asegura que su hija "tiene las manos yuecas y que posee una habilidad especial para tirar cualquier cacharro". Seguir las indicaciones de su progenitora no está su lista de especialidades.

La Dama competirá contra Verónica Hidalgo en 'Mi madre cocina mejor que la tuya

La Dama competirá contra Verónica Hidalgo en 'Mi madre cocina mejor que la tuya

Por otro lado, La Dama demostrará que su talento musical es cuestión de genética. La mujer del cantante Melendi y hermana de Rasel se dio a conocer cuando presentó su candidatura para acudir a Festival de Eurovisión 2014. La Dama acude a 'Mi madre cocina mejor que la tuya' para hacerse con la victoria, y para ello vendrá acompañada de su madre, Gracia, con quien mantiene una gran complicidad.

Verónica, La Dama y sus respectivas madres tendrán que someter sus platos al veredicto de la juez, María Jiménez Latorre. Ella probará sus platos en una cata a ciegas y elegirá cuál de las dos recetas se lleva un premio especial de 3.000 euros destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos, premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Trayectoria irregular de las ediciones VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

No es la primera vez que se enfrentan dos concursantes famosos en el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' de Cuatro. Los primeros en hacerlo fueron Luján Argüelles y Juanra Bonet el día del estro del programa y consiguieron alcanzar un 6,3% de share y 1.144.000 espectadores a las 21:30 horas de la noche.

Posteriormente, los presentadores de Mediaset Tania Llasera y Álvaro de la Lama también se enfrentaron en los fogones del programa el día 28 de marzo a las 21:30 consiguiendo una audiencia más débil con 3,9% de share y 707.000 espectadores.

Los últimos participantes VIP que han pasado por 'Mi madre cocina mejor que la tuya' fueron Fran, Mari Carmen, Pedriño y Mary, rostros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', quienes no consiguieron remontar los datos del anterior especial, ya que obtuvieron un 3,4% y 624.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series