FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "Puede que vuelva en otoño a la televisión"

La presentadora ha reconocido no tener "nada apalabrado", pero no descarta su regreso.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 6 Julio 2014 13:22
Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio pretende seguir ligada a la televisión. Después de permanecer un largo periodo de tiempo sin trabajar en la pequeña pantalla tras su ruptura con Mediaset España, la presentadora colaboró en 'El hormiguero' para la elección de la girl band impulsada por Carlos Jean conjuntamente con el programa que presenta Pablo Motos.

Este último trabajo de Rubio, se vio finalmente interrumpido por su embarazo y el reciente nacimiento de su hijo, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Tal y como recoge La Voz Libre, Pilar Rubio, quien ha interrumpido su baja maternal para amadrinar a una firma de productos de peluquería, ha asegurado ante los medios de comunicación que "puede que vuelva en otoño a la televisión".

En cualquier caso, "todavía no tengo nada apalabrado", ha reconocido la madrileña. No obstante, Pilar Rubio deja la puerta abierta a nuevos proyectos de televisión mientras mantiene la esperanza de que su regreso al trabajo tenga lugar al inicio de la próxima temporada.

En otro aspecto, durante el acto la presentadora también quiso hacerse eco de la derrota de la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014. En su opinión, "fue triste pata todos los españoles, evidentemente, pero no hay que darle más vueltas".

Pilar Rubio fue elegida como la española más atractiva en 2013

Como cada año, Personality Media hizo pública en 2013 la lista de las diez mujeres españolas más atractivas para las hombres. Como era de esperar, todas las caras femeninas que completan la selección están vinculadas al ámbito televisivo.

La consultora, que de esta forma asesora a anunciantes, agencias de publicidad y medios a la hora de contratar a un personaje público, constató a partir de los datos resultantes de un estudio de mercado semestral realizado a más de 40.000 consumidores españoles que Pilar Rubio (8,5), Patricia Conde (8,4) y Anna Simon (8,4) ocupan los tres primeros puestos en la lista de las diez mujeres españolas más atractivas y conocidas, al menos, por un 50% de la población masculina.

Rubio, por su parte, ha visto incrementar su caché durante los últimos meses gracias a la notoriedad que le ha aportado su reciente embarazo y posterior nacimiento de su hijo. Entre otros trabajos, consiguió embolsarse 180.000 euros tras cederle su imagen a El Corte Inglés.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series