FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA UBICACIÓN

Telecinco pasa a emitir 'Hay una cosa que te quiero decir' los martes enfrentándolo a lo nuevo de 'La cúpula' y 'Arrow'

El presentador Jordi González y sus mensajeros dejan la noche del sábado.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 11 Julio 2014 22:50

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #258 de 2.090

  • 14

'Hay una cosa que te quiero decir', el espacio de reencuentros y sorpresas que emite Telecinco en la noche de los sábados de la mano de Jordi González, cambia una vez más su noche de emisión. A partir de la semana que viene, el programa que produce MagnoliaTV para Mediaset España se podrá ver en el prime time de los martes.

De esta manera, Jordi González y sus mensajeros se enfrentarán al estreno de la segunda temporada de 'La cúpula' y 'Arrow' en Antena 3, intentando frenar su posible éxito, sin haberse desvelado por el momento el producto que ocupará la noche de los sábados en Telecinco.

jordi gonzález hay una cosa que te quiero decir

Jordi González presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'

Hace cinco meses el grupo audiovisual decidía llevar el show emotivo al fin de semana tras la cancelación de 'Abre los ojos... y mira', cambiando poco después a su presentador por Jordi González, ya que Jorge Javier Vázquez se ponía al mando de 'Supervivientes 2014', labor que compaginaba con 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'.

El dúo Camela, próximos invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Como ocurre en cada entrega del programa, uno o varios personajes populares ocudirán al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a alguien o ser sorprendidos, y para su nueva ubicación en la noche de los martes, el famoso dúo Camela protagonizará una de la historias.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series