FormulaTV

ESTRENOS

'Bella y Bestia' y 'Elementary' llegan esta semana a Cuatro

Cuatro estrenará estas dos ficciones estadounidenses en las noches del martes y el miércoles.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 12 Julio 2014 15:04

Cuatro estrena este martes 15 de julio la segunda temporada de la serie 'Bella y Bestia' , de CW, a las 22:30 después de 'Todo va bien'. La cadena tiene previsto emitir todos los martes dos capítulos de estreno de esta ficción protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan.

'Bella y Bestia'

'Bella y Bestia'

La ficción se enfrentará al esperado regreso de 'La cúpula', en Antena 3, que comienza su segunda temporada con un episodio escrito por Stephen King y producido por Steven Spielberg. Además, tendrá que hacer frente al programa presentado por Jordi González, 'Hay una cosa que te quiero decir' que se traslada desde esta semana a la noche de los martes.

Elementary, a los miércoles tras su stand by

Por otro lado, además de comenzar a emitir 'Bella y Bestia' los martes, Cuatro estrenará nuevos capítulos de 'Elementary' en la noche del miércoles. La serie protagonizada por Lucy Liu y Jonny Lee Miller se tendrá que enfrentar a la recta final de 'MasterChef' en La 1 y al documental sobre Kiko Rivera 'Así soy yo' en Telecinco. En Antena 3, la serie 'Con el culo al aire' se despedirá para siempre de la audiencia tras emitir el último capítulo de su tercera temporada.

'Elementary'

'Elementary'

En España, 'Elementary' estrenó su primera temporada en Cuatro en enero de 2013. Los buenos resultados de su estreno hicieron que finalmente la cadena confiase de nuevo en la serie para el estreno de su segunda temporada en enero de este año.

Sorprendentemente, Cuatro interrumpió las emisiones en el capítulo 13 y la serie desapareció de su parrilla. En un principio se rumoreó que la huelga de dobladores en España podría haber impedido el doblaje de 'Elementary', aunque con el paso de las semanas parece que Cuatro dejó simplemente la serie en stand by a la espera de un posible retome de su emisión. Donde sí se ha estado pudiendo seguir la segunda temporada de 'Elementary' es en el canal de pago Calle 13.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series