FormulaTV

DECLARACIONES

Belén Esteban: "No quiero que a mi hija cuando tenga 18 años se la coman las cámaras"

La popular colaboradora de 'Sálvame' ofreció una entrevista el pasado sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Julio 2014 12:27

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

Belén Esteban, uno de los rostros más conocidos de la televisión en la actualidad, ofreció el pasado sábado una entrevista a María Teresa Campos durante la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!'. La colaboradora de 'Sálvame' concedió una esperada entrevista a la presentadora después de 14 años, justo el tiempo que ha pasado desde la primera intervención en televisión de la expareja de Jesulín de Ubrique.

Belén llevó a cabo un repaso de su trayectoria en la pequeña pantalla, así como de su vida personal y la relación que actualmente mantiene con el padre de su hija. La entrevistada apareció en plató como "la protagonista del mayor fenómeno televisivo de popularidad de los últimos años", tal y como apuntó la propia presentadora del programa.

Belén Esteban junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Belén Esteban junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Una vez acomodada, Belén Esteban reconoció que ya era hora de que tuviera lugar el reencuentro con Campos. Así mismo, admitió estar feliz. "No quiero adelgazar, estoy muy contenta y orgullosa. Ojalá siga así". "Quiero seguir siendo la que soy. Si la fama se me subiera a la cabeza no sería Belén Esteban", subrayó la colaboradora.

"Si llevo tantos años en televisión es por algo"

Sobre su pasado reciente, del que reconoció haber superado una adicción a las drogas, Esteban quiso lanzar un mensaje cargado de esperanza a la audiencia: "De todo se puede salir. Me costó mucho trabajo, pero lo conseguí". En cualquier caso, aseguró que de su pasado, una vez rehabilitada, "hay cosas que no haría".

"No me arrepiento del padre que tiene mi hija"

Belén Esteban acumula casi tres lustros trabajando en televisión, algo de lo que se siente muy satisfecha. "Estoy muy agradecida a la gente, si llevo tantos años en televisión es por algo". "Creo que mucha gente se siente identificada conmigo", consideró la entrevistada.

María Teresa Campos tampoco dejó pasar la oportunidad para recuperar la polémica relación que ésta mantiene con Jesulín. En este sentido, Esteban se mostró conciliadora: "Quiero que las cosas estén tranquilas, lo de la familia ya está pasado". "No me arrepiento del padre que tiene mi hija", apuntó.

"No quiero que a mi hija le pase como a Gloria Camila o a Chabelita"

Además, reconoció que le preocupa seriamente el momento en el que Andrea, su descendiente, alcance la mayoría de edad: "No quiero que mi hija cuando tenga 18 años se la coman las cámaras". "Tiene el inconveniente de que su padre es conocido y su madre es conocida. No quiero que le pase como a Gloria Camila o a Chabelita", sentenció la colaboradora. "Quiero que se prepare bien su vida, que conozca gente, viaje y estudie".

Su relación con Rosa Benito, su compañera en 'Sálvame', tampoco se quedó en el tintero. Después de que la alicantina protagonizase algunos conflictos con Esteban durante los últimos meses, ésta aseguró que siguen siendo amigas, aunque reconoce que antes se llamaban más. "Ya no sufro más por Rosa, es un problema que no es mio. Ya le dije lo que opinaba", señaló al respecto. "Sería muy injusto decir que no me la creo, pero yo tiro mucho por el eje del mal: Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez", concluyó.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series