FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE RÉCORD

FXX emitirá el maratón de 'Los Simpson' más largo de la historia

La cadena ofrecerá ininterrumpidamente las 25 temporadas de la serie durante 12 días.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 11:39

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

FX Networks anunció el pasado mes de noviembre la compra de los derechos para cable de 'Los Simpson', una operación que se llevó a cabo por 750 millones de dólares. El acuerdo, válido para diez años, incluye todos los capítulos de la ficción de animación tras su emisión en Fox. De este modo, FXX se convirtió en la primera y única cadena de cable que tiene la totalidad de las temporadas de la serie.

Tras este pacto entre FX Networks y 21st Century Fox, FXX ha decidido rendir homenaje a 'Los Simpson', que acumulan ya 25 temporadas, con la emisión de un maratón de la serie. La cadena ofrecerá a sus clientes la totalidad de los 552 episodios ya emitidos de la ficción durante 12 días.

'Los Simpson'

'Los Simpson'

Un evento especial que tendrá lugar durante las 24 horas del día, de forma ininterrumpida, desde el próximo 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, conformando un total de 288 horas de emisiones en las que los protagonistas serán los miembros de la familia amarilla más famosa del mundo. Además, también se ofrecerá la película, lanzada en 2007, tras la emisión del capítulo 400.

'Los Simpson' contará con varios crossovers en su próxima temporada

'Los Simpson' volverá a Fox el próximo 28 de septiembre. Si ya anunciaron que en la nueva temporada iba a haber un crossover con 'Padre de familia', recientemente el productor ejecutivo Rich Appel confirmó que contará también con la presencia del protagonista de 'Bob's Burgers'. Todavía no se han desvelado detalles de cómo aparecerá Bob en este capítulo, el cual será más largo de lo normal y se enmarcará dentro de 'Padre de familia'.

El episodio, que se centrará en la visita de los Griffin a Springfield, fue escrito exclusivamente por el equipo de 'Padre de familia'. Sin embargo, los productores y guionistas de 'Los Simpson' fueron invitados a la mesa de lectura del guión y pudieron expresar su opinión. "Nosotros les enviamos el guion, y creo que entre Jim [Brooks], Matt [Groening] y Al [Jean], pidieron el poder ajustar una o dos líneas en el episodio", afirmó Appel.

Pero este no será el único crossover. La temporada 26 también tendrá un crossover con 'Futurama', serie creada también por Matt Groening, y cuya fecha de emisión será el próximo 9 de noviembre. El episodio se centra en un viaje al pasado que realiza Bender, el robot alcohólico y mujeriego de 'Futurama'. Su misión se debe a que Bart Simpson realiza una atrocidad en el presente que traerá terribles consecuencias en el futuro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series