FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SPOILERS

ABC publica las primeras fotos oficiales de "Frozen" en 'Once Upon a Time'

Las imágenes del primer capítulo muestran a Elsa, Kristoff y el reno Sven.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 5 Agosto 2014 10:41

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #35 de 3.454 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La cuarta temporada de 'Once Upon a Time' arranca el próximo 28 de septiembre y volverá a dividirse en dos partes. La cadena ABC, encargada de emitir la serie, ha publicado en su web las primeras imágenes oficiales de los personajes de "Frozen", la gran novedad de esta entrega.

Las fotografías muestran a Georgina Haig y a Scott Michael Foster caracterizados como sus personajes. Los actores dan vida a Elsa y a Kristoff respectivamente, este último da de comer a su reno Sven en una de las instantáneas. Aunque para ver al resto de los personajes de la película de animación habrá que esperar.

Se trata de las imágenes promocionales del primer capítulo de la cuarta temporada, el cual lleva por nombre "A Tale of Two Sisters" ("Un cuento de dos hermanas"). El título avanza que el inicio de la nueva entrega ya introduce el universo de "Frozen". Con las "dos hermanas", hace una clara referencia a Elsa y Anna, las protagonistas de la película de Disney.

El personaje de Elsa

El personaje de Elsa

En el inicio de esta nueva temporada ya se podrá ver como Anna (Elizabeth Lail) prepara su boda con Kristoff. Junto a ellos dos y Elsa también estarán el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) y el jefe de los trolls Pabbie (John Rhys-Davies pondrá la voz).

Pero estos personajes de "Frozen" no son los únicos que se suman al reparto. Elizabeth Michaell ('Perdidos') aparecerá en varios capítulos y su personaje todavía se mantiene en secreto, aunque podría ser una villana con vínculos no sólo con las hermanas Elsa y Anna, sino también con el mundo de Storybrooke. También volverá Giancarlo Esposito ('Revolution'), quien ya ha aparecido en varios capítulos de anteriores temporadas pero no se sabe por el momento el personaje que interpretará.

Los personajes Elsa y Kristoff

Los personajes Elsa y Kristoff

Posible spin-off de "Frozen"

Durante el transcurso de la Comic-Con en San Diego, el equipo de 'Once Upon a Time' lanzó un teaser de la cuarta temporada donde se pudieron ver algunas de las novedades y las primeras imágenes. Viendo la cantidad de personajes introducidos del universo de "Frozen" para únicamente la primera mitad de la nueva temporada, cabe pensar en una posibilidad que ya se ha rumoreado para un futuro: un spin-off de 'Once Upon a Time' con los personajes de "Frozen", posibilidad que por el momento es más ficticia que real.

Quizá el mal resultado obtenido con el otro spin-off de la serie, 'Once Upon a Time in Wonderland', eche para atrás a los ejecutivos de la cadena, aunque el mundo de "Frozen" parece tener un mayor potencial para mantenerse por sí solo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series