FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

David Cubitt ('Medium') hará un cameo en la tercera temporada de 'Arrow'

Interpretará a Mark Shaw, personaje que en los cómics acaba convirtiéndose en Manhunter.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 5 Agosto 2014 15:22

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
El actor David Cubitt

El actor David Cubitt

La tercera temporada de 'Arrow' viene cargada de nuevas caras. Tras confirmarse previamente algunos fichajes, ahora The Hollywood Reporter informa de que David Cubitt se une al reparto. El actor conocido por el papel del detective Lee Scanlon en 'Medium' hará su debut como superhéroe de DC Cómics en el tercer capítulo.

Cubbit interpretará a Mark Shaw, personaje que en los cómics acaba convirtiéndose en Manhunter. Por el momento, el actor sólo aparecerá en este capítulo de la serie, aunque podría ser recurrente, y su misión será formar parte de una operación llamada A.R.G.U.S. Esto supondrá que Shaw se cruce en el camino de John Diggle (David Ramsey), con quien mantendrá fuertes vínculos.

Por tanto, Cubitt se une al reparto de la serie que protagoniza Stephen Amell. Otros fichajes para la tercera temporada es el de Charlotte Ross, como madre de Felicity, J.R. Ramírez, quien dará vida al superhéroe Ted "Wildcat" Grant, y Colton Haynes, que interpretará a Roy Harper.

Pero, sin duda, una de las novedades más sonadas para esta tercera temporada, que se estrena el 8 de octubre en The CW, es que 'Arrow' incorporará al villano Ra's al Ghul la nueva amenaza de Starling City y de su máximo protector, Oliver Queen. Este personaje es un gran enemigo de Batman y líder de la Liga de las Sombras. Todavía se desconoce el nombre del actor que se meterá en este papel.

Crossover entre 'Arrow' y 'Flash'

Los dos superhéroes de The CW, 'Arrow' y 'The Flash', ya aparecieron juntos en mayo en una promo de la nueva temporada de la cadena. Pero esto no es todo, ya que las historias de cada serie se fundirán en el capítulo octavo de sus respectivas temporadas.

'The Flash' es el spin-off de 'Arrow' que comienza su andadura televisiva el próximo 7 de octubre. Su productor, Kreisberg, ha comentado que "Arrow y Flash, y sus respectivos equipos, se unen para combatir juntos a un nuevo enemigo. Será un episodio rápido y dinámico".

Tanto Oliver Queen como Barry Allen participarán en el crossover. En 'Arrow' han sido frecuentes las referencias al acelerador de partículas que desencadena el accidente en el que Barry Allen se convierte en Flash. Incluso, Allen ya apareció en dos ocasiones en la segunda temporada de 'Arrow', lo que sentó precedentes para sus siguientes intervenciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series