Programa relacionado
En pleno verano y con el termómetro a reventar apetece darse un bañito en la playa o la piscina. Pero como no siempre uno puede hacer realidad los sueños o deseos, Discovery MAX nos propone desde este sábado un plan alternativo.
Este sábado, 16 de agosto, a partir de las 19:45 horas, el canal estrena las nuevas entregas de 'Acuarios XXL', que cumple cuatro temporadas enseñando las peceras más espectaculares de Estados Unidos. A través del trabajo de esta empresa familiar en la que amigos y familiares están a las órdenes de Wayde King y Brett Raymer, los espectadores podrán ver la dificultad de diseñar y acometer la construcción de los acuarios y tanques de agua más inimaginables.

Acuario para el creador de 'Jackass'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
En estos nuevos episodios, acometerán, entre otros, los proyectos para Jeff Tremaine, el creador de 'Jackass', construir una pecera con lava incluida, trabajarán para la estrella de la NBA Dwyane Wade y realizarán decenas de proyectos para casinos y centros de ocio que buscan impactar a sus clientes. Cada sábado, dos nuevos y originales encargos para la pareja más admirada por los fans de los acuarios.
Clientes extravagantes, retos inimaginables y la enriquecedora experiencia de ver trabajar a estos dos expertos en océanos, animales acuáticos y diseño para los que cada encargo es una nueva oportunidad para demostrar que no hay nada imposible dentro de una pecera.