Notificaciones

ESTRELLAS INVITADAS

Billy Eichner y Rhys Darby estarán en la segunda temporada de 'The Millers'

Interpretarán al exmarido de Kip y al excompañero nerd de Nathan respectivamente.

Ana Quesada Lunes 25 Agosto 2014 16:03

La sitcom que emite la cadena estadounidense CBS 'The Millers' incorpora dos nuevos fichajes a su segunda temporada, según informa Entertainment Weekly. La nueva entrega se estrena el próximo 30 de octubre y Billy Eichner y Rhys Darby estarán presentes como estrellas invitadas.

Billy Eichner ('Billy on the Street') comunicó su fichaje a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto suya junto a Margo Martindale, quien interpreta el papel de Carol Miller. Eichner se meterá en la piel de Leon, el exmarido de Kip Withers (Sean Hayes).

Kip es otro nuevo personaje de la segunda temporada. Llegará como un amigo de Carol pero acabará viviendo un flechazo con Nathan Miller (Will Arnett). Nathan se presentará a Leon en el primera episodio como el nuevo amante de Kip con el objetivo de ponerle celoso.

En el segundo capítulo, debutará Rhys Darby ('Flight of the Conchords). El actor interpretará a un afamado escritor llamado Martin J.S. Essex, el cual fue el compañero nerd de la clase de Nathan. Aunque precisamente, cuando eran niños Nathan no se portó precisamente bien con él.

Rhys Darby y Sean Hayes

Rhys Darby y Sean Hayes

¿Quiénes son los Miller?

Nathan Miller (Will Arnett) es el triunfador de su familia y trabaja como reportero local. Nate acaba de divorciarse y está dispuesto a volver a vivir su soltería, pero sus padres dan al traste con sus planes cuando se divorcian imitando su ejemplo. Ahora Nate tiene que lidiar con su madre, y su recién empezada etapa sin volverse loco.

Tom Miller es interpretado por Beau Bridges. Tras 43 años de matrimonio, Tom decide empezar de cero imitando a su hijo. Desencadena la desgracia de éste cuando le comunica la noticia de su divorcio: ni corto ni perezoso, abandona a su mujer y se va a vivir con la hermana de Nate, Debbie. Beau Bridges ha ganado infinidad de premios, entre ellos varios Emmys y un Globo de Oro por sus actuaciones en televisión, y ha aparecido en series como 'Cinco hermanos' y 'Mujeres Desesperadas'.

Beau Bridges, Will Arnett y Margo Martindale en 'The Millers'

Beau Bridges, Will Arnett y Margo Martindale en 'The Millers'

Carol Miller (Margo Martindale) es la invasiva madre de Nate, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Margo Martindale fue galardonada con un Emmy por su papel en 'Justified' y ha participado en series como 'Dexter' y 'Hung'.

Ray (J.B. Smoove) es, además del mejor amigo de Nate, el cámara con el que cubre sus reportajes. Recibe con entusiasmo la noticia de su divorcio, y aunque los padres de su amigo destrocen sus planes... no va a renunciar tan fácilmente a un compañero en sus juergas de soltero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero, Toñi Moreno y Anne Igartiburu, las últimas en sumarse al reto del cubo de agua helada por la ELAMariló Montero, Toñi Moreno y Anne Igartiburu, las últimas en sumarse al reto del cubo de agua helada por la ELA