FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LISTA FORBES

Ashton Kutcher repite un año más como el actor mejor pagado de la televisión

La conocida publicación asegura que Kutcher se embolsó 20 millones de euros en el último año.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 26 Agosto 2014 17:10

La revista estadounidense Forbes ya ha hecho pública la lista de actores mejor pagados de la televisión estadounidense. En concreto, para llevar a cabo este ranking, la citada publicación ha analizado el periodo que transcurre entre el mes de junio de 2013 y el mismo mes de 2014. Entre estas sumas, también se encuentran los ingresos obtenidos a partir de contratos publicitarios y otras campañas.

Por tercera vez consecutiva, Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') ha conseguido encabezar la lista tras haberse embolsado hasta 26 millones de dólares (20 millones de euros) en el último año. A continuación se sitúa Jon Cryer, su compañero de reparto en la ficción de CBS. Cryer también repite con la segunda posición que alcanzó el pasado año al obtener 19 millones de dólares, lo que en euros se traduce en algo más de 14 millones. No obstante, el intérprete de Alan Harper en 'Dos hombres y medio' empata en ganancias con Mark Harmon, conocido por su papel de Leroy Jethro Gibbs en la serie 'Navy. Investigación criminal'.

Jon Cryer y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Jon Cryer y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Más allá del podium, aunque cerca de alcanzarlo, se encuentra Neil Patrick Harris. El conocido protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' se queda tan solo a un millón de dólares de Harmon y Cryer. Seguidamente, en la quinta posición, también aparecen empatados dos intérpretes: Por un lado se encuentra Patrick Dempsey, el afamado "doctor macizo" de 'Anatomía de Grey', que se ha embolsado en el último año 16 millones de dólares. La misma cantidad que Kevin Spacey, popular por su intervención en 'House of Cards'.

Los actores de comedia, lo mejor pagados

Siguiendo con el éxito de los cómicos, la séptima posición se la adjudica Tim Allen y sus 15 millones de dólares gracias a su papel en 'Last Man Standing'. Simon Baker, 'El mentalista', queda por debajo con 13 millones, mientras que Jim Parsons ('The Big Bang Theory'), se tiene que conformar con la novena posición a pesar de sus 12 millones de dólares.

Jason Segel <span>Getty Images</span>

Jason Segel <span>Getty Images</span>

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') y Jason Segel cierran el "top ten", también empatados, desde la décima posición. Ambos han conseguido aumentar sus cuentas bancarias en 11 millones de dólares. El primero gracias la sitcom en la que participa, mientras que el segundo se lo debe todo a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Completan la lista John Hamm, Charlie Sheen y Josh Radnor, todos ellos con 10 millones de dólares; y Bryan Cranston, protagonista de la serie 'Breaking Bad', que cierra la lista con unos beneficios de 8 millones de dólares.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series