Notificaciones

SE ESTRENA

Carlota Corredera, presentadora por un día: se hará cargo de 'Sálvame' el próximo lunes

Corredera dará el salto por primera vez de directora a presentadora del programa de Telecinco.

Santiago Aparicio Miércoles 27 Agosto 2014 16:45

Carlota Corredera se hará cargo, puntualmente, del programa 'Sálvame' durante su edición del próximo lunes, 1 de septiembre, tal y como ha desvelado El pájaro de la tele a través de su cuenta oficial de Twitter. La periodista es una persona de confianza de La Fábrica de la Tele, productora del programa, ya que anteriormente ha trabajado como directora de 'Sálvame deluxe' y actualmente desempeña la labor de dirección junto a Raúl Prieto en la edición diaria del formato.

Esta decisión se debe, según ha podido conocer FormulaTV.com, por un ajuste de vacaciones. Al parecer, Paz Padilla se iría de vacaciones este mismo viernes y Jorge Javier Vázquez no se incorporaría hasta el próximo martes, 2 de septiembre. Lo que confirmaría el regreso del presentador catalán al programa desde la semana que viene.

Aunque será la primera vez que Corredera abandone su puesto de directora para situarse al frente del programa para el que trabaja, la gallega aparece frecuentemente ante las cámaras. Durante su etapa como directora de 'Sálvame Deluxe', acudía normalmente unos días antes de la emisión del programa al espacio vespertino para anunciar los temas e invitados que tenían preparados para la noche del viernes.

Posteriomente, se convirtió en colaboradora durante la breve trayectoria de 'Abre los ojos y mira' junto a otros compañeros, donde participaba en entrevistas y tertulias moderadas por la propia presentadora del espacio: Emma García. En aquel momento, Carlota Corredera reconoció sentirse muy emocionada con esta nueva faceta: "Estoy súper emocionada, muy nerviosa. Voy a hacer por primera vez el trabajo de la gente a la que dirijo normalmente".

Carlota Corredera: "Me gustaría dirigir un reality"

Hace tan solo unos meses, la periodista concedió una entrevista a Miguel Frigenti publicada en este mismo portal en la que confesó estar muy ilusionada de estar frente a las cámaras. "Disfruto mucho en 'Sálvame diario' y me encantó formar parte de 'Abre los ojos y mira'. Es un reto que agradezco mucho a La Fábrica de la Tele y a Telecinco, ya que esto me permite seguir siendo exigente conmigo misma, una premisa fundamental en mi vida. No tengo ningún problema en entrevistar a un personaje porque yo por encima de todo, antes de directora, soy periodista".

Entre los deseos para el futuro de Corredera se encuentran, además, "poder hacer ficción y dirigir un reality". "Si me sentara en el 'Deluxe' un viernes, no sé como les sentaría a los colaboradores... igual me harían la cama", apuntó también durante la conversación.

¿Quién es Carlota Corredera?

Carlota Corredera es una viguesa afincada en Madrid desde hace más de diez años. En esta década, Corredera ha dirigido a profesionales de la televisión como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Jordi González o Juan Ramón Lucas. Además, desde el año 2009 ha dirigido a Jorge Javier Vázquez al frente de las dos ediciones de 'Sálvame', a quien define como "el mejor presentador de España".

Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un hombre oscuro, no un macho ibérico"Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un hombre oscuro, no un macho ibérico"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.